Toni Kroos
17 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Toni Kroos se pierde el partido ante Villarreal

El jugador alemán Toni Kroos dio positivo en un test de COVID-19 al que se sometió este lunes, informó el equipo de Real Madrid.

Madrid, España. Es oficial, el jugador alemán Toni Kroos dio positivo en un test para COVID-19 y se perderá el encuentro del Real Madrid ante Villarreal, duelo que se jugará el próximo sábado y es decisivo para el título de La Liga española.

Toni Kroos permanecía en aislamiento en su domicilio desde el viernes pasado por haber tenido contacto directo con un enfermo de COVID-19.

Te puede interesar: Ter Stegen se despide de la selección alemana y de la Eurocopa

Kroos se pierde la resolución de La Liga, al ausentarse en las tres últimas jornadas. Viajó a Granada, pero no tuvo acción en el equipo de Zinedine Zidane, y el pasado viernes se confinó despues de un contacto directo con uno de sus familiares que dio positivo en COVID-19, perdiéndose la visita al Athletic Club.


El mediocampista teutón es el noveno futbolista de la plantilla del Real Madrid que da positivo por COVID-19, tras Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Federico Valverde. También sufrieron el virus el técnico del equipo Zinedine Zidane y el presidente del club merengue, Florentino Pérez.

Kroos, campeón mundial con la selección de alemania, cierra una temporada en la que una vez más ha sido pieza clave para Zidane, en la que ha disputado 42 partidos en todas las competiciones con el Real Madrid. Es el jugador de la plantilla madridista que más asistencias ha repartido, diez, y ha marcado tres goles, todos ellos en La Liga.

Real Madrid, la marca más valiosa

El equipo de Real Madrid, con un valor de 1.276 millones de euros, se mantiene en el primer puesto del ránking de marcas de clubes de futbol más valiosos de 2021, seguido del Barcelona (1.266 millones) y el Manchester United (1.130 millones).

Te puede interesar: Ronald Koeman viviría sus últimos momentos como DT del Barcelona

El documento hecho público este lunes elaborado por la consultora especializada Brand Finance confirmó que estos tres clubes siguen en cabeza de esta clasificación, seguidos por el Manchester City (1.118 millones), finalista de la Champions League, y el Bayern Munich (1.068 millones), ganador de la última edición de la competición en cuarta y quinta posición respectivamente.

La Comisión Disciplinaria debe de intervenir

Te Recomendamos
VIDEOS