El Tottenham de Mourinho es eliminado de la Europa League por el Zagreb



19 abril, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Tottenham anuncia la salida de José Mourinho

El equipo del Tottenham Hotspur anunció que el portugués José Mourinho deja de ser el director técnico del equipo londinense.

Londres, Inglaterra. El equipo del Tottenham Hotspur anunció que el portugués José Mourinho deja de ser el director técnico del equipo londinense, apenas de año y medio de su contratación.

Mourinho, que llegó al Tottenham en noviembre de 2019, se va del equipo luego de empatar el pasado viernes a dos goles contra el Everton, dificultando sus posibilidades de estar entre los cuatro primeros de la Premier League y obtener un boleto para la Champions League.

Los Spurs marchan en el séptimo lugar de la Premier League, a cinco puntos de las plazas de Champions League, pese a que llegó a se líder de la liga inglesa en el mes de diciembre.

Por si te interesa: VIDEO: Doblete del Chicharito da el triunfo al Galaxy


Pero, los malos resultados en las últimas semanas, con los empates ante Everton y Newcastle United y la derrota por 1-3 ante el Manchester United, han precipitado la salida de Jose Mourinho.

Hay que añadir que la eliminación en los octavos de final de la Europa League, donde el Dinamo de Zagreb les remontó un 2-0 de la ida, llevando al técnico portugués a criticar la actitud de los jugadores y la poca seriedad con el que se tomaron el partido de vuelta.

Tottenham anuncia su participación como miembro de la Superliga


El anuncio de la salida del entrenador luso llega apenas unas horas luego de que el Tottenham Hotspur pronunciara su participación como miembro de la Superliga de europea.

Mourinho ya no podrá estar en la final de la Copa de la Liga contra el Manchester City, que se disputará el próximo fin de semana, la oportunidad para que el Tottenham levante su primer título desde 2008.

Por si te interesa: Muere jugador del Atlético San Luis en accidente automovilístico

El técnico portugués firmó un contrato de cuatro años, hasta junio de 2023, cuando fichó por el Tottenham, por lo que Tottenham tendrá que llegar a un acuerdo con Mourinho o pagarle los dos años restantes, a razón de casi 20 millones de euros por temporada.

Te Recomendamos
VIDEOS