Atletico San Luis .jpg
18 abril, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Muere jugador del Atlético San Luis en accidente automovilístico

Ian Legorreta, canterano de San Luis, falleció en un accidente de auto, el juvenil mexicano jugaba en el equipo sub 20 del equipo potosino.

El futbol mexicano se encuentra de luto, pues Ian Legorreta, jugador del Atlético San Luis sub 20, falleció en un accidente de auto. El juvenil mexicano tenía 19 años y ya había tenido actividad en el presente torneo, disputó tres partidos en el Guardianes 2021 de su categoría en los que fue titular.

Canterano del club potosino, Legorreta llevó un proceso desde la sub 17 y la sub 20. Su posición natural era defensa lateral. El club anunció la lamentable situación con un comunicado y en sus redes sociales.

“Por este medio y con profundo pesar, se les informa que nuestro jugador perteneciente a la categoría sub 20, falleció el día de hoy después de tener un accidente automovilístico. Directiva, cuerpo técnico y personal administrativo, nos unimos a la pena que embarga a la familia Legorreta Chora y deseamos una pronta resignación ante este lamentable suceso. Por respeto a la familia y a la lamentable situación que esta pérdida representa, no se darán más declaraciones al respecto”, se lee en el comunicado del club.

TE PODRÍA INTERESAR: OCHOA NO PUEDE GANARLE AL CRUZ AZUL

Habría ido con exceso de velocidad

De acuerdo al diario Código San Luis, el futbolista falleció después de impactarse con un árbol cuando iba a exceso de velocidad y falleció casi de manera inmediata, ya que el cuerpo presentó diversas lesiones, incluida una fractura en el cráneo.

Gente que pasó por la escena se percató del accidente y llamaron a las autoridades que también determinaron –según el diario–, que fue despojado de sus pertenecías y hasta la llanta de refección del auto.

Atlético San Luis jugará la próxima jornada ante Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca y seguramente se realizará alguna clase de homenaje por parte de la liga. Deseamos pronta resignación a la familia Legorreta y mucha fuerza ante esta lamentable situación.

Ian Legorreta .jpg

TE PODRÍA INTERESAR: ORMEÑO QUIERE CAMPEONATO DE GOLEO

Te Recomendamos
VIDEOS