Tottenham vs Manchester United
11 abril, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Tottenham vs Manchester United cobertura en vivo | Premier League

Tottenham recibe en el Hotspur Stadium al Manchester United en partido correspondiente a la jornada 31 de la Premier League.

Sigue las acciones del partido entre Tottenham vs Manchester United aquí.

Londres, Inglaterra. Tottenham recibe en el Hotspur Stadium al Manchester United en partido correspondiente a la jornada 31 de la Premier League.

Luego de la derrota del Manchester City ante el Leeds United, al Manchester United se le prende una pequeña velita de esperanza para ganar la Premier League. Los Red Devils necesitan ganar los tres puntos para cortar la distancia con el equipo de Guardiola a 11 unidades con un partido menos.

Por su parte, la escuadra de Jose Mourinho se ubica en la séptima posición en la tabla a cinco puntos de un puesto para la Europa League.

Manchester United en sus cinco partidos más recientes no ha conocido la derrota, suma tres victorias consecutives y dos empates, mientras los Spurs ligan tres victorias, dos empates y una derrota, esta ante el Arsenal.

El Tottenham ha jugado bien en sus últimos partidos como local y registra tres triunfos consecutivos en el Hotspur Stadium en la Premier League.

Por si te interesa: Santiago Solari destacó victoria de visita ante Tigres

Jugadores a seguir de Tottenham vs Manchester United

Gareth Bale anotó dos goles en el último partido del Tottenham como local en la Premier League y ha anotado el primer gol del encuentro en los últimos dos choques en los que vio puerta rival. Marcus Rashford del Manchester United también buscará anotar primero, algo que ya hizo contra el Granada a mitad de semana, tres de sus últimos cinco goles en la liga inglesa también abrieron el marcador.

Por si te interesa: Bad Bunny se roba el show en Wrestlemania ¡Gran victoria!

Posibles Alineaciones de Tottenham vs Manchester United

Tottenham: Hugo Lloris, Sergio Reguilón, Toby Alderweireld, Davinson Sánchez, Japhet Tanganga, Tanguy Ndombélé, Pierre-Emile Hojbjerg, Heung-Min Son, Giovani Lo Celso, Lucas Moura y Harry Kane.

Manchester United: David de Gea, Aaron Wan-Bissaka, Víctor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw, Paul Pogba, Scott McTominay, Mason Greenwood, Bruno Fernandes, Marcus Rashford y Edison Cavani.

Video: Resumen del ePrix de Roma de la Fórmula E

Te Recomendamos
VIDEOS