Bad Bunny Wrestlemania
10 abril, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Bad Bunny se roba el show en Wrestlemania ¡Gran victoria!

Bad Bunny tuvo una presentación extraordinaria en Wrestlemania, junto a Damian Priest, derrotando a The Miz y John Morrison.

La Wrestlemania 37, pasará a la historia, como la noche en la que el artista Bad Bunny cumplió con creces en su aparición en el magno evento, haciendo pareja con el luchador Damian Priest para derrotar a los experimentados The Miz y John Morrison.

En Tampa Bay, los reflectores estaban volcados sobre el cantante de música urbana, pues desde su posición en la farándula saltó a la lucha libre, recibiendo cualquier cantidad de críticas.

Bad Bunny ya había tenido presentaciones en el cuadrilátero de WWE, y se le había visto un tanto temeroso en su accionar, pero parece que en las últimas semanas, el entrenamiento fue duro, exigente e integral, pues tuvo la fuerza para hacer importantes movimientos, y un conocimiento de la técnica para poder realizarlos.

En la lucha, Bad Bunny, de origen boricua, realizó una llave conocida en México como “La casita”, el cual enreda al rival y lo lleva hacia las espaldas planas. Es un movimiento creado por Pepe Tropicasas y usado en prácticamente todas las funciones de lucha libre en México.

TE PODRÍA INTERESAR: BAD BUNNY Y SU PLAYLIST PARA WRESTLEMANIA

Luego el músico que interpreta éxitos como Sensualidad, Calladita y Dákiti, realizó un castigo llamado “Jackhammer” en el que levanta al contrincante y lo dirige a la lona con fuerza, haciendo más fuerte el impacto.

Bad Bunny presenta el Bunny Destroyer

En el mejor castigo de su lucha, apareció un “Canadian Destroyer” o “Flip Piledriver”, en el que lleva el cuerpo del rival de castigo al suelo realizando un giro de 180 grados que de ser realizado de forma defectuosa, puede tener resultados fatales.

TE PODRÍA INTERESAR: PSYCHO CLOWN ACEPTA EL RETO DE ANDRADE

Bad Bunny lo hizo bien y llevó a Morrison al suelo en un movimiento que está siendo replicado en las redes sociales por la intensidad y corazón que le puso.

El de la Isla del Encanto se llevó las palmas y ahora su nombre quedará grabado en la historia de la WWE y de las Wrestlemanias, por su aparición y victoria destacada en una contienda que tuvo de todo.

Aún no se define si Bad Bunny seguirá en esta actividad deportiva o si solo fue una corta temporada que culminó esta noche de sábado.

Bad Bunny Wrestlemania

Te Recomendamos
VIDEOS