Militao
Reuters
01 mayo, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Un Militao estelar da un triunfo crucial al Real Madrid

Al Real Madrid le costó mucho trabajo destapar la lata hasta que Militao, un hombre que ha resurgido, anotó en la recta final.

El Real Madrid se impuso este sábado al Osasuna por 2-0, gracias a una segunda parte en la que sí tuvo acierto de cara a portería con los goles de los brasileños Éder Militao, en el 75', y Carlos Henrique Casemiro, en el minuto 80', que lo mantienen a dos puntos del líder de La Liga Santander, el Atlético de Madrid.

En un partido en el que el francés Zinedine Zidane rotó a Luka Modric, Toni Kroos y Nacho Fernández, aunque este salió al descanso por molestias en la pierna derecha de Raphael Varane, pensando en la vuelta de UEFA Champions League frente al Chelsea del próximo miércoles, los locales salieron con ritmo, pero sin acierto.

Te puede interesar: Inter solo tiene que esperar para levantar el Scudetto

De hasta 13 disparos gozó el Real Madrid en la primera mitad, pero Sergio Herrera se impuso y mantuvo el 0-0 al descanso. En el segundo tiempo, el conjunto blanco no pudo mantener la intensidad, pero fue más efectivo y anotó los dos tantos en sus dos primeros remates a puerta de los 45' minutos finales.

El Madrid sufre para encontrar el gol

Al Madrid le ha costado un mundo anotar en los últimos partidos. Este sábado en casa no fue la excepción, y parecía que ligaría su segundo partido consecutivo con resultado de 0-0 en el torneo, algo que hubiera sido fatídico para el objetivo del título.

Te puede interesar: Neymar lleva a la cima del campeonato al Paris Saint Germain

Benzema buscó de un lado a otro, Eden Hazard, la estrella apagada, logró un par de disparos pero no fue ningún protagonista. Tuvo que ser Militao quien, tras varios intentos dentro del área, diera al Madrid el un respiro de cara a su cita europea, en la que al momento cae ante el Chelsea por 2-1. Casemiro sentenció con un intento de recpeción que terminó meciendo las redes para el 2-0.

Te Recomendamos
VIDEOS