Memphis Depay  con el uniforme del Barcelona
19 julio, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Vengo al Barcelona para ganar muchos títulos: Memphis Depay

El jugador de los Países Bajos Memphis Depay llegó este día a la ciudad de Barcelona para integrarse al equipo azulgrana.

Barcelona, España. El jugador neerlandés Memphis Depay aterrizó en la ciudad de Barcelona para iniciar este martes la pretemporada con el equipo catalán, aseguró que llega a la capital catalana “para ganar muchos títulos” con el conjunto azulgrana.

En declaraciones a Barça TV, Memphis Depay comentó ser “muy feliz” y tener “muchas ganas de ir al Camp Nou y conocer a todo el mundo que forma parte del Barcelona”.

En el club Barcelona, con el que ha firmado por dos temporadas tras finalizar contrato en el Olympique de Lyon, se reencontrará con el entrenador Ronald Koeman, quien fue su técnico en la selección de los Países Bajos.

Te puede interesar: Nos superaron en lo físico: Gerardo Martino

"Él me dio confianza cuando estaba lesionado y me vio recuperarme. Me ha apoyado para venir aquí, al club más grande del mundo, y estoy preparado para dar lo mejor de mí", señaló antes de pasar, con éxito, la revisión médica con el Barcelona.

El atacante neerlandés marcó dos anotaciones y repartió dos asistencias en la pasada Eurocopa 2020, donde la “naranja mecánica” cayeron eliminados en octavos de final con la República Checa.


Mañana, junto a su compañero Frenkie de Jong y los otros dos internacionales que cayeron en octavos con Francia (Antoine Griezmann y Clément Lenglet) empezará los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde conocer a una parte de sus nuevos compañeros.

Partidos de pretemporada del Barcelona

La plantilla del Barcelona entrenó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper antes de afrontar una semana en la que los azulgranas disputarán sus primeros partidos amistosos de pretemporada, frente al Gimnàstic de Tarragona y el Girona.

Te puede interesar: ¿Qué le dijo Dibu Martínez a Messi en los penales ante Colombia?

Bajo un intenso calor, el técnico Ronald Koeman dirigió una sesión que ha contado con jugadores del primer equipo, junto a algunos refuerzos del filial, que pudieron completaron los entrenamientos de la semana pasada.


A partir de ahora, la carga física de los entrenamientos va a ir en aumento, puesto que el Barcelona deberá afrontar en los próximos días sus primeros amistosos de pretemporada, que disputará en el estadio Johan Cruyff.

Con información de EFE

Todo lo que tienes que saber sobre el Ciclismo | El ABC de Tokyo 2020

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!