León empata ante el Toronto FC en Concachampions
14 abril, 2021
Azteca Deportes
Resto del Mundo

Vergonzosa actuación del León en la Concachampions

León se convirtió en el primer equipo mexicano eliminado de la Concachampions, volvió a caer en octavos de final ante un equipo de la MLS

León se convirtió en el primer equipo mexicano eliminado de la Concachampions, el equipo que dirige Nacho Ambriz volvió a fracasar en los octavos de final del torneo internacional, y nuevamente ante un equipo de la MLS. El resultado terminó con victoria para los canadienses con un marcador de 2-1.

Chris Armas
Twitter: TorontoFC

A los Esmeraldas les costaba definir ya que la presión defensiva de los canadienses era de buena manera, en pocos minutos Toronto ya iba teniendo participación en el encuentro.

En el torneo pasado, el LAFC lo echó en dramática serie, esta vez fue igual y dolió lo mismo o más. Por su parte, el cuadro canadiense que juega en la MLS, está dentro de esta competencia como representante de Canadá y después de conseguir el 1-1 en el juego de ida, fue mucho mejor que La Fiera en los 90 minutos jugados en Orlando.

Por segunda Concachampions consecutiva, el León quedó eliminado en la ronda de octavos de final y ahora, deberá esperar un año para buscar pasar ésta ronda, pues tienen asegurado su lugar en la edición 2022 gracias al campeonato de Liga BBVA MX conseguido en el último torneo local.

Te puede interesar: Las peores actuaciones de mexicanos en Concacaf ¡América destaca!

Otra muestra de que la Major League Soccer, ya no es tan sencilla que todos piensan, se han acercado muchísimo. Y el reciente campeón del futbol mexicano vuelve a fracasar en los torneos internacionales.

El director técnico Chirs Armas no se guardó nada

En conferencia de prensa, el DT de los canadienses, Chris Armas, afirmó que el triunfo se debió a la unión de su equipo.

“El vestuario ahora mismo es eléctrico, hay muchas creencias que los jugadores obtienen de una actuación como esta, los jugadores jóvenes dieron un paso al frente, hay un estilo de juego y unión en la que creen, es empoderador, sin mentalidad de excusas, realmente orgulloso de nuestro equipo “

Te puede interesar: Qué necesita Tigres para meterse en la Liguilla

Además, elogió a la máxima figura de los canadienses, Michael Bradley.

“Cuando ves esta actuación, un gran jugador que impulsa al equipo a lo grande, eso es un entrenador en el campo, un chico del que estoy orgulloso, veo un gran compromiso y él está impulsando el mensaje, este es Michael, es un gran talento, qué mentor para los jugadores jóvenes”, finalizó.

Te Recomendamos
VIDEOS