Griezmann.jpg
REUTERS
07 noviembre 2021 12:11hrs
Azteca Deportes
La Liga

(VIDEO) Golazo de Griezmann desde más de media cancha

Golazo del francés Antoine Griezmann en el empate del Atlético de Madrid como visitante ante Valencia en LaLiga española.

Valencia, España. Atlético de Madrid dejó escapar la victoria en la cancha de Mestalla en un encuentro que ganaba 1-3 en el minuto 90 y dos goles de de Hugo Duro le diera al Valencia el empate a tres goles en LaLiga española.

Te podría interesar: Barcelona deja escapar la victoria luego de un 0-3

Un gol de Luis Suárez permitió a los de Diego Simeone irse al descanso con ventaja en el marcador, y aunque el Valencia empató con una anotación en propia meta de Savic, casi de forma inmediata el Atlético de Madrid recuperó el mando en el marcador con dos goles de Griezmann y Vrsaljko.

En un nuevo final frenético en Mestalla, el Valencia lograba empatar el marcador por mediación del recién ingresado Hugo Duro, autor de los dos goles de la igualada final en el coliseo valencianista. Duro entró en el campo en el minuto 85 y no necesitó más que diez minutos para empatar el partido.

El Atlético de Madrid llegaba bien hasta la área valencianista, pero sin ser capaces de culminar las jugadas hasta que Luis Suárez batió a Cillessen tras superar con facilidad a Diakhaby con un tiro cruzado que dio en el palo.

En el gol del Atlético participó su tridente ofensivo. Griezmann inició la jugada, cedió al argentino Correa y este asistió a Suárez para que culminara.

Valencia igualó el marcador en el minuto 50 con un gol en propia puerta de Savic después de un remate de Guedes en el área que despejó Oblak y rebotó en el jugador colchonero.

Te podría interesar: Real Madrid vence al Rayo Vallecano y es líder provisional de La Liga

Pero la alegría duró poco a los valencianistas porque en el minuto 57 Griezmann marcaba un golazo desde fuera del área tomando el balón poco ante de la media canhca y dos minutos después, y tras una jugada confusa y consulta del VAR, Vrsaljko hacía el tercero.

Doblete de Hugo Duro da la igualada al Valencia

Cuando parecía que la escuadra madridista se llevaba el triunfo, Hugo Duro acortó distancias en el marcador en el primer minuto del tiempo añadido, tras aprovechar un error de Kondogbia en un ataque rojiblanco.

Con Mestalla en erupción y el Valencia volcado, el éxtasis llegó a las gradas con otro gol de Hugo Duro en el 96 que impidió el triunfo atlético y dejó al menos un punto en Mestalla.

El mexicano Héctor Herrera entró de cambio al minuto 87 por Luis Suárez.

Así lo narramos El nocaut de “Canelo” Álvarez sobre Caleb Plant

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!