Atlético de Madrid
28 febrero, 2021
Damaris Ramírez
La Liga

Villarreal vs Atlético de Madrid cobertura en vivo

El Atlético de Madrid buscará sacar el triunfo ante el Villarreal para continuar a la cabeza de la de la tabla general y así alejarse más del Real Madrid

Sigue la cobertura en vivo del partido Villarreal vs Atlético de Madrid aquí.

Alineaciones:

La Liga española llega a su fecha 25. Y este Domingo el Atlético de Madrid buscará mantenerse a la cabeza de la tabla cuando visite al Villarreal en el Estadio La Cerámica.

El equipo colchonero cuenta con 55 puntos y viene de dos derrotas consecutivas por primera vez en lo que va de la temporada. En la Liga Española fue derrotado 0-2 al Levante. Mientras que en la Champions League Chelsea los derroto 1-0.

Para esta fecha el estratega Diego Simeone podrá contar con el Héctor Herrera, que estuvo fuera por contagio de Covid-19 lo que hizo que se perdiera 5 juegos.

Con esta buena noticia el equipo recupera a su último jugador de varios que resultaron afectados por la pandemia como Yannick Carrasco, Mario Hermoso, Joao Félix, Moussa Dembélé y Thomas Lemar.

Mientras el croata Sime Vrsaljko podría ser titular tras superar las molestias musculares que le causaron baja ante el Chelsea.

Por su parte el Villarreal llegan a este encuentro con 37 puntos y ocupa la sexta posición de la tabla. Los dirigidos por Unai Emery vienen de derrotar al RB Salzburgo 2-1, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League. Mientras que en la Liga el ‘Submarino’ viene de empara 1-1 en su visita al Atletic de Bilbao.

Tanto Mario Gaspar y Rubén Peñaaun son duda. En caso de que ninguno de los dos llegue, Juan Foyth o Jaume Costa podrían actuar en el lateral derecho. Por la izquierda, por su parte, el técnico vasco podría apostar con un doble lateral, con Alfonso Pedraza y Pervis Estupiñán.

En las 4 jornadas anteriores el Villarreal, terminó igualado 3 encuentro y fue derrotado en 1 oportunidad.

En los últimos 5 duelos entre ambas escuadras favorecen a la visita que suma 2 victorias mientras que los otros 3 encuentros fueron empate.

Te Recomendamos
VIDEOS