Lionel Messi Estadio Alfredo Di Stéfano
25 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Villarreal vs Barcelona cobertura en vivo | LaLiga

Villarreal recibe a Barcelona en el Estadio de la Cerámica en partido correspondiente a la jornada 32 de La Liga española.

Madrid, España. Villarreal recibe a Barcelona en el Estadio de la Cerámica en partido correspondiente a la jornada 32 de La Liga española.


Barcelona necesita el triunfo para seguir su lucha por el campeonato español, ya que con una victoria empataría en puntos con Real Madrid (71) y se colocaría dos del líder Atlético de Madrid que jugará mas tarde ante Athletic Club. La escuadra de Ronald Koeman tiene un partido menos que los demás.

Villarreal se coloca en la tabla en el séptimo puesto con 49 unidades y lucha contra Real Betis y Real Sociedad por un boleto directo a Europa League.


TE PODRÍA INTERESAR: Vaquero Navarrete reafirma su calidad de Campeón Mundial

El equipo de Messi suma cuatro victorias en sus últimos cinco encuentros, una dolorosa derrota ante Real Madrid en el clásico español, mientras el “Submarino Amarillo” tiene en sus cinco partidos más recientes tres triunfos y dos derrotas.

En este partido también se encontrarán dos de los máximos goleadores de la temporada, ya que el argentino Lionel Messi encabeza la tabla de goleadores con 25 anotaciones y Gerard Moreno suma 20 tantos, siendo el máximo anotador español del campeonato.

Jugadores a seguir del Villarreal vs Barcelona

Paco Alcácer ha marcado en dos de los últimos tres partidos oficiales del Villarreal, y tres de los cuatro goles previos de Alcácer han abierto el marcador. Jordi Alba ha participado directamente en diez goles del Barcelona en La Liga 2020-21 (tres goles, siete asistencias), incluyendo pases de gol en las últimas dos salidas ligueras de su equipo.

TE PODRÍA INTERESAR: Barcelona no le teme a las amenazas de la UEFA

Alineaciones Villarreal vs Barcelona

Villarreal: Sergio Asenjo, Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Alberto Moreno, Samuel Chukwueze, Etienne Capoue, Dani Parejo, Manu Triqueros, Gerard Moreno y Paco Alcácer.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen, Oscar Mingueza, Gerard Piqué, Clement Lenglet, Sergiño Dest, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri, Jordi Alba, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

Te Recomendamos
VIDEOS