Andrés Guardado revela detalles sobre su futuro en Europa.
03 octubre 2021 10:10hrs
Azteca Deportes
La Liga

Cobertura Villarreal vs Betis en vivo | LaLiga

Real Betis, con Andrés Guardado y Diego Lainez, visitan al Villarreal en el Estadio de la cerámica en encuentro de la jornada 8 de LaLiga española.

Madrid, España. Real Betis, con Andrés Guardado y Diego Lainez, visitan al Villarreal en el Estadio de la cerámica en encuentro de la jornada 8 de LaLiga española.

El buen futbol mostrado hasta el momento por el Villarreal y por el Real Betis se cruzan en un choque al que ambos equipos llegan tras haber jugado a un alto nivel con futbolistas de calidad y en el que las fuerzas se presumen igualadas.

Te puede interesar: VIDEO: Luis Suárez anota golazo al Barcelona y así lo festeja

Se trata de dos escuadras que pugnan por estar en la zona alta de la tabla y cuya principal diferencia radica en que a los castellonenses les cuestan mucho más que a los béticos obtener la victoria, tanto en Liga como en competiciones europeas. Pruebas de ello y más allá de la diferencia de potencial de los rivales es la derrota esta semana del Villarreal en Manchester (2-1) y el triunfo del Betis ante el Ferencvaros húngaro (1-3).

El partido cuenta con el morbo de confrontar a dos de los entrenadores con mejor consideración de la Liga, Unai Emery y Manuel Pellegrini, este último, además, con pasado en el banquillo del Villarreal.

La idea del equipo sevillano es refrendar su status en un campo difícil y alargar su magnífica racha de seis encuentros invicto, con un brillante bagaje de cinco triunfos y un empate.

Esta serie la comenzó con su victoria en Granada (1-2) y luego ante el Celtic escocés (4-3) en la Europa League, con remontada incluida, lo que dio paso al tropiezo en casa contra el Espanyol (2-2) y a tres triunfos seguidos, frente a Osasuna (1-3) y Getafe (2-0), y el pasado jueves en su segunda cita continental contra el Ferencváros húngaro (1-3).

Te puede interesar: La ONU lanza mensaje previo al América - Pumas

Alineaciones probable del Villarreal y Real Betis


Villarreal: Rulli, Foyth, Mandi, Pau Torres, Pedraza; Capoue, Parejo, Trigueros o Coquelin; Pino, Boulayé Dia y Danjuma.

Real Betis: Claudio Bravo; Bellerín, Pezzella, Édgar, Miranda; Guido Rodríguez, William Carvalho; Rodri, Fekir, Ruibal; y Willian José.

Árbitro: Jose María Sánchez Martínez (Comité Murciano)

Terrible lesión de Carlos Baltazar en la Liga BBVA Expansión MX

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!