Raúl Jiménez
11 septiembre 2021 09:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

Watford vs Wolverhampton, cobertura en vivo | Premier League

Raúl Jiménez es titular con el Wolverhampton, partido en el que el equipo en donde milita el mexicano, busca su primer triunfo del torneo

El mexicano Raúl Jiménez podrá jugar este fin de semana con el Wolverhampton Wanderers después de que la Federación Mexicana de Futbol retirara la petición a la FIFA para sancionarle por no acudir a los partidos internacionales.

Jiménez no viajó a América para disputar los encuentros ante Panamá, Costa Rica y Jamaica y, según la regulación de la FIFA, podría ser sancionado con cinco días sin jugar, lo que le impediría estar este fin de semana contra el Watford. Sin embargo, la FIFA ha logrado convencer a la Federación Mexicana para que retire esta petición y Jiménez podrá ser de la partida.

Te puede interesar: El día en que Chicharito le anotó al Borussia Dortmund

“Ha sido una buena decisión por parte de la Federación mexicana”, dijo Bruno Lage, el técnico del Wolves en rueda de prensa.

Con Jiménez al mando, el Wolves tratará de lograr la primera victoria de la temporada en la Premier en Vicarage Road, ante el Watford del español Xisco Muñoz.

Nuno Spirito Santo, el mejor entrenador de agosto

El portugués Nuno Espirito Santo, técnico del Tottenham Hotspur, ha sido elegido mejor entrenador de agosto en la Premier League, tras ganar los tres primeros partidos de la temporada.

Espirito Santo, que debuta esta temporada al frente de los ‘Spurs’, ha sido el único entrenador en ganar los tres primeros encuentros de la temporada y lidera la tabla con nueve puntos.

Te puede interesar: Regresé para ganar otra vez: Cristiano Ronaldo

El Totteham ha ganado al Manchester City, el Wolverhampton Wanderers y el Watford, marcando tres goles y dejando su puerta a cero en los tres partidos.

“Es un privilegio, estoy muy agradecido. Así es cómo queremos trabajar juntos, ayudarnos unos a los otros, empujarnos a mejorar, así que es un privilegio estar aquí", dijo Nuno a la Premier League.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!