Raúl Jiménez con la camiseta del Wolverhampton
07 enero, 2021
Azteca Deportes
Premier League

Wolves anuncian a su nuevo delantero; ocupará el puesto de Raúl Jiménez

Los Wolves decidieron sumar a la plantilla al delantero Patrick Cutrone, quien había sido prestado a la Fiorentina; toma el puesto de Jiménez en el ataque del equipo.

Los Wolves anunciaron este viernes que el delantero Patrick Cutrone será el atacante que se sume al equipo de cara al resto de la temporada, movimiento que se motiva por la baja indefinida de Raúl Jiménez.

  Los Wolves entraron en un bache en la Premier, ante la ausencia de Raúl, y no han encontrado constancia en la ofensiva con alguno de los elementos del plantel naranja.

Ante esa necesidad, los Wolves buscaron en el mercado invernal a un refuerzo que apuntalara esa zona. Estuvo en la mira Diego Costa, quien dejó al Atlético de Madrid en reciente días, quien podría llegar libre de contratos.

Se especuló también que el ofensivo Luka Jovic, del Real Madrid, podría ser buscado por el equipo de la Premier League. El rumor respecto al serbio se quedó en ese tenor y ahora se decidieron en retornar a Patrick Cutrone.

Raúl Jiménez apenas regresó a los entrenamientos con los Wolves, aunque con un trabajo especializado para recuperar la condición física. Por la fractura de cráneo que sufrió y que lo orilló a una operación necesita tiempo de recuperación. Es probable que en todo lo que resta de la temporada no vuelva a un juego oficial.

Ante ese panorama es que los Wolves firmaron el regreso del italiano Crutone.

Patrick Cutrone regresa a los Wolves para reforzar la delantera

Los Wolves emitieron un comunicado para dar a conocer la incorporación del delantero Crutone a sus filas.

Comunicado de los Wolves:

El jugador de 23 años ha pasado los últimos 12 meses en su país natal, Italia, donde hizo 34 apariciones en las dos medias temporadas.

En el Fiorentina, el delantero marcó cuatro goles, tres de ellos en partidos consecutivos tras la reanudación de la Serie A en julio.

Como jugador de los Wolves, Cutrone marcó dos goles en 12 partidos de la Premier League, contra el Chelsea y el West Ham United durante la primera mitad de la campaña 2019/20.

Ahora, regresa a Wolverhampton y se unirá de nuevo al equipo de Nuno Espirito Santo.

Raúl Jiménez Wolverhampton

VIDEOS