Santos
20 mayo, 2021
Azteca Deportes
Liga MX

Santos saca ventaja en casa en la ida de las semifinales

Con desventaja de 3-0, La Franja tendrá que buscar la forma de hacer la hazaña y vencer a Santos para acceder a la Gran Final del futbol mexicano.

Santos venció 3-0 al Puebla en semifinal de ida del Guard1anes 2021, que se celebró en el Estadio Territorio Santos Modelo, con una buena asistencia, pero se respetaron todos los protocolos de sanidad.

Ahora, aunque la tarea parece complicada, no es imposible. La Franja tendrá que sacar la casta en el Estadio Cuauhtémoc, para revertir la situación y regresar a una final del futbol mexicano. Necesitan ganar 3-0 para conseguir el objetivo y que no les metan gol, en la campaña lo lograron en una ocasión, 4-0 ante Juárez.

Te puede interesar: Piojo Herrera asegura que la mejor afición de México es la de Tigres

Eduardo Aguirre consiguió doblete

Nadie había podido tomar su lugar en el recinto y Santos ya había abierto el marcador. En los primeros segundos del encuentro “El Mudo” Aguirre se encontró con un centro en el área chica, que remató con la cabeza, a pesar de que el defensa se estiró para evitar el tanto.

El segundo gol del partido y en la cuenta personal de Aguirre, quien levanta la mano para ser llamado a la Selección Mexicana, llegó al minuto 27. “El Mudo” recibió el balón en los linderos del área, con la conducción se perfiló hacia el arco y bombeó el esférico para vencer a Antony Silva.

El Puebla se fue encima, pero no pudo concretar ninguna de sus opciones. Incluso antes del segundo tanto de los Guerreros consiguieron empatar el encuentro, pero un fuera de lugar, bien sancionado, les anuló el tanto.

Ya en la segunda mitad Ayrton Preciado sentenció el encuentro. El volante se encontró con un rebote en el área chica y disparó con todas sus fuerzas para irse con la ventaja de 3-0 al partido de vuelta.

TV Azteca Deportes transmitirá semifinal de vuelta entre Puebla y Santos

El domingo el Puebla buscará una remontada histórica, y lo podrás disfrutar por las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com, la APP oficial de Azteca Deportes y Azteca 7.