Sergio Ramos es baja del Real Madrid
02 abril, 2021
Azteca Deportes
La Liga

Zinedine Zidane perdona a Sergio Ramos por su nueva lesión

Zinedine Zidane no cree que Sergio Ramos ni la convocatoria de la Selección de España hayan tenido la culpa por la lesión de su defensa y que lo tendría al menos un mes fuera.

Luego de que los estudios sobre Sergio Ramos revelaran una lesión de gemelo de la pierna izquierda y desatara cualquier tipo de señalamientos contra el jugador, el entrenador Zinedine Zidane, del Real Madrid, salió al paso para aclarar que no es culpa de nadie.

Para el entrenador del Real Madrid, fue un padecimiento propio del futbol y de la actividad física, por lo que restó importancia a las críticas que indican que el jugador solo vio minutos para agrandar su marca de participaciones con España.

“Aquí nadie tiene la culpa, ni la selección ni Sergio Ramos”, acotó el timonel, y agregó que “esto, lamentablemente, es el futbol”.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿SERGIO RAMOS SE VA AL PSG?

Ramos tuvo actividad en un juego con la Roja en la que aparentemente no era necesario que viera acción, como lo fue ante Kosovo, juego en el que habría tenido la carga necesaria para luego lesionarse.

“Nos pasa a nosotros y a todos los equipos. Es la parte del futbol que no nos gusta, pero son cosas que pasan y tenemos que aceptarlas, pero nadie tiene la culpa”, opinó el estratega que tiene importantes duelos por delante y que definen la campaña para los merengues.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid

Zinedine Zidane recuerda la importancia de Ramos en el Real Madrid

Zidane no le echó más leña a la polémica y recordó lo importante que es el defensa para el equipo merengue.

TE PODRÍA INTERESAR: SERGIO RAMOS QUIERE JUGAR EN MÉXICO

“Queremos que Sergio se recupere cuanto antes porque sabemos el jugador y capitán que es, él siempre quiere estar. Se ha hecho un poco de daño y espero que se recupere rápidamente”.

Además, ante la insistencia en la rueda de prensa, explicó que Ramos estaba clínicamente apto para jugar, más allá de que en el Real Madrid no había visto acción.

“Estaba bien para ir con la selección. Es verdad que no jugó con nosotros y luego se sentía mejor para irse”, recalcó Zizou.

Sergio Ramos es baja del Real Madrid

Te Recomendamos
VIDEOS