Cristiano Ronaldo
REUTERS
24 octubre 2021 09:10hrs
Azteca Deportes
Premier League

Cobertura Manchester United vs Liverpool EN VIVO | Premier League

Los Red Devils reciben a su acérrimo rival en Old Trafford. Sigue la cobertura del encuentro correspondiente a la Premier League completamente EN VIVO.

Uno de los enfrentamientos más tradicionales del futbol inglés, como lo es el Manchester United frente al Liverpool, vivirá una edición más este domingo 24 de octubre en el Teatro de los Sueños, Old Trafford y tú podrás seguir la cobertura completamente EN VIVO aquí.

¿A qué hora juegan Manchester United – Liverpool?

El choque entre los Reds y Red Devils dará inicio a las 10:30 AM de este domingo (tiempo del centro de México).

Previa Manchester United contra Liverpool

De cara a este partido correspondiente a la novena jornada de la Premier League, el Liverpool es el equipo que llega mejor posicionado en la tabla, al ubicarse en el tercer sitio con 18 puntos, cuatro más que el United que se encuentra en el séptimo lugar.

Hasta el momento, los dirigidos por el alemán Jurgen Klopp no conocen la derrota en el torneo local, suman cinco victorias y tres empates. Por su parte, los pupilos de Ole Gunnar Solskjaer, liderados por el portugués Cristiano Ronaldo hilvanan tres encuentros de liga sin poder ganar (dos derrotas, un empate). No obstante, vienen con el envión anímico de haber conseguido una valiosa victoria en Champions League 3-2 contra el Atalanta, después de haber ido perdiendo 2-0.

A pesar de haber marcado el gol con el que vencieron al equipo italiano a media semana, las críticas hacia Cristiano Ronaldo no han parado.

También te puede interesar: El Real Madrid tiene nuevo rival en el fichaje de Mbappé

Al respecto, el ganador de cinco balones de oro, señaló recientemente que su objetivo es “callar bocas” y ganar títulos con el cuadro británico.

“Si te soy sincero, tengo 36 años, lo he ganado todo, ¿Voy a estar preocupado por lo que la gente dice sobre mí? Duermo bien cada noche. Me voy a dormir con la conciencia tranquila. Seguiré así y callaré bocas y ganaré títulos”, dijo Cristiano.

“Las críticas son parte del negocio. No me preocupan en lo absoluto. Incluso lo veo como algo bueno. Si están preocupados por lo que hago o hablar sobre mí es porque conocen mi potencial y lo que aún puedo hacer en el futbol. Te doy un ejemplo: Si estás en la escuela y eres el mejor estudiante, ve a preguntarle al peor estudiante si le cae bien el mejor. Dirá que no”, añadió el portugués.

Con información de EFE.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!