Rayados no lo tendrá en cuenta y todavía no logra conseguirle club

Alfonso González no entra en planes para el próximo torneo en Rayados y la directiva del club aún no puede colocarlo en un nuevo equipo de la Liga BBVA MX

Álvaro López Sordo
Liga MX
Alineaciones Rayados vs Tigres _ Jornada 15 del Clausura 2024.jpg

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Durante este mercado de traspasos se vendrán muchos cambios en la plantilla del Rayados de Monterrey, entre los que estaría la salida de ‘Poncho’ González tras venir a menos su rendimiento en el último año.

El volante ofensivo mexicano se uniría a Jesús Gallardo y Omar Govea, como los elementos nacionales que ya no serán considerados por parte del técnico Fernando Ortiz para el siguiente Apertura 2024.

Te puede interesar: Ex jugador de Tigres reveló un problema con una figura del club

Juan Pablo Vigón habla sobre su sobresaliente trayectoria | En Caliente

Suena en todos lados, ¿no llega a ninguno?

Si bien en las últimas semanas el nombre de Alfonso González sonó para llegar a Cruz Azul, Chivas o Mazatlán, de momento las versiones periodísticas desde la ‘Sultana del Norte’ indican que no han llegado ofertas formales para hacerse de los servicios del jugador de 29 años de edad.

A pesar de que ‘Poncho’ llegó a contar con un buen cartel en el mercado de la LIGA BBVA MX , siendo sondeado en varias ocasiones por otros clubes, sus últimas apariciones en la cancha parece que disiparon los reflectores que tenía.

Los números de González en el Clausura 2024

El volante ofensivo participó en 13 partidos contando la fase regular y la Liguilla del Clausura 2024, pero en la mayoría lo hizo entrando de cambio y en ninguno de estos duelos disputó el encuentro completo.

En este semestre tomando en cuenta los juegos de liga y Copa de Campeones de la Concacaf apenas registró tres anotaciones y una asistencia para gol, por lo que ha sido notorio su bajón en el impacto ofensivo que tenía anteriormente.

Cabe recordar que apenas hace unos días, el técnico Víctor Manuel Vucetich afirmó que sí le gustaría contar con Alfonso González para reforzar al Mazatlán, pero que dependería de lo que se maneje entre las dos directivas.

Hasta ahora cualquier negociación luce lejana y se mantendrá en incertidumbre el futuro del mediocampista que fue campeón del mundo en la categoría Sub-17 con la Selección Mexicana en el 2011.

Te puede interesar: Un “europeo” cerca de sumarse a las Chivas de Guadalajara

Presentación de Vucetich como DT de Mazatlán

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×