¿Por qué Cristiano Ronaldo sí usará el 7 en el Manchester United?.png
02 septiembre 2021 17:09hrs
Azteca Deportes
Premier League

¿Por qué Cristiano Ronaldo sí usará el ‘7' en el Manchester United?

Pese a distintos rumores que dejaban a Cristiano Ronaldo sin el ‘7' en su segunda etapa con el Manchester United, el portugués sí llevará ese número.

Cristiano Ronaldo tiene el escenario perfecto para su segunda etapa con el Manchester United. El club anuncií que llevará el ‘7’ en la espalda, pese a que ese número ya le pertenecía a Edinson Cavani en esta misna temporada.

Cuando se anunció la llegada de Cristiano al Manchester United, la temporada ya había comenzado y de acuerdo a las reglas de la Premier League, ya no se puede cambiar la numerología, a menos que se tenga un permiso especial o se realice una venta.

Es por eso que se especuló con que Cristiano Ronaldo usaría el primer número que utilizó en su carrera como futbolista. Se trata del ‘28’ que usó alguna vez con el Sporting de Lisboa, cuando apenas daba sus primeros pasos como futbolista.

Sin embargo, no habrá necesidad de hacerlo. Cavani se quedó en el equipo y el portugués sí usará el ‘7'. Si te preguntas cómo es posible eso, acá te vamos a decir qué fue lo que sucedió.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo ya firmó contrato con el Manchester United

¿Por qué Cristiano Ronaldo sí usará el ‘7'?

Como ya lo dijimos antes, para que esto sucediera tendría que haber una venta. No precisamente la de Edinson Cavani, quien apenas está jugando su segunda temporada con el Manchester United, sino de alguien quien pudiera dejar libre su número.

Cristiano Ronaldo

Así sucedió. El galés, Daniel James, abandonó las filas del Manchester United para convertirse en nuevo jugador del Leeds United. Él llevaba el ’21' en la espalda y ese será de ahora en adelante el número que lleve Edinson Cavani.

No sólo ganó en lo económico el Manchester United con la salida de Daniel James, sino que pudo cumplir el sueño de la afición y también de Cristiano Ronaldo. El portugués se presentará para una segunda etapa en Old Trafford, luciendo el ‘7' en la espalda como en los viejos tiempos.

Te puede interesar: Este es el número que usará Cristiano Ronaldo en el Manchester United

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!