Guido Rodríguez es el futbolista que América y Tigres se están disputando en este mercado de pases de cara al inicio del Torneo Apertura 2025. El mediocampista argentino ya tiene experiencia en el futbol mexicano, habiendo jugado para Tijuana y también para los propios azulcremas en años anteriores. A pesar de su alto valor de mercado, ambos equipos mexicanos no tendrían problema en desembolsar una buena cantidad de dinero, como lo hizo Tigres con el fichaje de Ángel Correa .
Según pudo informar el periodista César Luis Merlo, tanto América como Tigres han sondeado a Guido Rodríguez “quien hasta el momento no se ve muy convencido de dejar el futbol inglés”. Actualmente juega en el West Ham de la Premier League y también estuvo presente en la derrota 2-0 de México ante Argentina en el Mundial de Qatar 2022. Por otro lado, América está intentando cerrar un refuerzo de 8 millones de dólares .

¿Cuál es el valor de mercado de Guido Rodríguez?
Si bien es cierto que no ha tenido muchos minutos en los ‘Hammers’, Guido Rodríguez es un recambio bien valorado en Inglaterra. Por esta razón, su valor de mercado es bastante alto. Según información extraída de Transfermarkt, sitio especializado en transferencias, el mediocampista argentino tiene un precio de 10 millones de euros. Con contrato hasta junio de 2027, cualquier equipo deberá negociar con West Ham para contar con sus servicios.
TE PUEDE INTERESAR:
- América lo quiere a como dé lugar (aunque hoy cueste 12 millones): lo último de este fichaje
- Tony Rodríguez: boxeador mexicano fue encontrado muerto en su hotel tras pelea en Estados Unidos
- Está en el punto más alto de su carrera y América lo ficharía para el Apertura 2025
¿Cuál es la postura de Guido Rodríguez de jugar en América o Tigres?
Según información de distintos medios locales, la prioridad de Guido Rodríguez es seguir jugando en Europa pese al interés del América y de Tigres. En estos momentos, su intención no es regresar a la Liga BBVA MX, por lo que será una tarea difícil para ambos sacarlo del conjunto inglés. Sin embargo, la intención del argentino sí es abandonar West Ham, debido a los pocos minutos que ha tenido en la última temporada de la Premier League.