Director Técnico de Pumas explota contra el arbitraje

Los Pumas quedaron eliminados del Clausura 2024 luego de caer en el marcador global frente a Cruz Azul y Gustavo Lema explotó contra el arbitraje

Mauricio Gutiérrez
Liga MX
Gustavo Lema, técnico de Pumas
MEXSPORT

Responde las siguientes preguntas para disfrutar de nuestro contenido

Los Pumas de la UNAM se despidieron del Clausura 2024 luego de caer 4-2 frente a Cruz Azul, una eliminación dolorosa; sin embargo, en Pumas quedaron muy sentidos por el tema del arbitraje y el entrenador universitario, Gustavo Lema explotó contra el gremio arbitral luego de la vuelta en el Estadio Ciudad de los Deportes.

Me siento representado por este grupo de jugadores, vinieron con un equipo difícil, que aprovechó lo deportivo y en cancha nuestra. Me quedé dolido con el arbitraje, hay un penal muy claro en el primero a Memo, en el segundo tiempo también. Estamos arriba de todas las estadísticas. El mal sabor de no avanzar, me quedo. No me queda más que felicitar al rival, que los mismos penales que nos marcan, que sea a favor”, mencionó en conferencia de prensa Gustavo Lema.

Te puede interesar: Los directores técnicos que podrían suplir a Gustavo Lema en Pumas

Pavel Pérez confiesa el plan que tiene Chivas para la vuelta contra Toluca

Gustavo Lema critica elección del árbitro

Además de la queja el entrenador sudamericano aseguró que fue un error la asignación para la vuelta y debieron mandar a un silbante con más experiencia.

Frecuente no porque siempre digo que no hablo de los arbitrajes, hay buenos árbitros, la queja no mía es del fútbol general es del contexto en que se ocupa el VAR, el nivel es buenísimo pero no estuvo a la altura, hoy se debió traer a un árbitro con más experiencia, aparte pone que las vea mal no es de, los de afuera son códigos de fútbol, no soy el único que ve eso, hay que levantar la cabeza y seguir trabajando”, puntualizó Gustavo Lema.

Los Pumas quedaron eliminados del torneo del fútbol mexicano, mientras Cruz Azul se medirá a Rayados de Monterrey en las semifinales del balompié azteca este semana en la antesala de la final del Clausura 2024.

Te puede interesar: OFICIAL: Así se jugarán las semifinales del Clausura 2024

Resumen: Chivas 1-0 Toluca | Cuartos de Final Ida, Clausura 2024

¡Noticias deportivas de hoy, sigue a TV Azteca Deportes en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×