Erling Haaland con el Borussia Dortmund
31 diciembre 2022 10:12hrs
Azteca Deportes
La Liga

Haaland y los refuerzos que buscará el Barcelona en 2022

El Barcelona de Xavi Hernández quiere volver a los primeros planos y por eso tiene en mente fichar a grandes refuerzos para el 2022

Barcelona quiere romper el mercado de fichajes para el 2022 y por eso tendría en mente a cuatro refuerzos, verdaderamente bomba. Hasta ahora, los de Xavi Hernández han cerrado las contrataciones de Dani Alves y Ferran Torres para el siguiente año.

El siguiente en la lista es Matthijs de Ligt de la Juventus y Álvaro Morata , quien también llegaría procedente de la ‘Vecchia Signora’. Sin embargo, hay cuatro futbolistas más que están en la mira de los culés y los buscarán en 2022.

Te podría interesar: Marcelo Flores saldría del Arsenal para jugar con el Barcelona

Historias que inspiran: Erling Haaland | Comex Masters

Los fichajes que buscará el Barcelona

De acuerdo a información de Mundo Deportivo, en enero del 2022, el Barcelona se reunirá con Mino Raiola, actual agente de Erling Haaland y Noussair Mazraoui. El delantero es el gran objetivo no sólo de los culés, sino de toda Europa.

Haaland parece que no seguirá en el Borussia Dortmund y ante ello, el club alemán le ha dado hasta febrero para definir su situación. Una buena oferta del Barcelona, lo llevaría al Camp Nou para la próxima temporada.

Mazraoui, quien por ahora pertenece al Ajax, es otro de los deseos de Xavi Hernández para refrescar la lateral derecha. Eso abriría la puerta a que el club venda a Sergiño Dest, quien no ha cumplido con las expectativas ni del club y tampoco de la afición.

Los memes del Barcelona vs Real Madrid.png

El otro refuerzo que buscarán, es César Azpilicueta. El hombre de hierro del Chelsea está por terminar su contrato en Londres y al parecer, su siguiente destino será el Camp Nou. Defensa por naturaleza, se puede desempeñar por la banda derecha y también en la central.

Por último, el Barcelona buscará a Andreas Christensen, otro jugador del Chelsea. El central danés ha llamado la atención de Xavi y podría incluirse en una negociación con el club de Londres.

Te podría interesar: Barcelona y Real Madrid lucharán por Erling Haaland

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!