Halo Infinite
09 diciembre 2021 20:12hrs
Azteca Deportes
Esports

Halo Infinite gana su primer galardón del año

Tras el lanzamiento de la campaña del videojuego los fanático ya aman la nueva entrega de Halo Infinite y los fans entregan premio.

La espera llegó a su fin, pese a que el lanzamiento de la última edición de la saga de Halo se esperaba con la llegada de las consolas de nueva generación de Microsoft, Halo Infinite fue ganador del premio the Players’ Voice Award, premio encargado de la mano de los mismos fanáticos.

Es cierto que Halo Infinite no puede ser nominado a un premio de mayor categoría en los Game Awars, pues su lanzamiento fue muy tardado para lo que concierne a los jueces y organizadores del evento, pero seguramente el próximo año vendrá como favorito a ganar el GOTY.

Te puede interesar: Conoce los nuevos modos de juego de Halo Infinite

Parece que la decisión de retrasar el lanzamiento del shooter fue aceptada por la compañía desarrolladora, pues errores dentro del videojuego pueden ser fatales en una industria tan demandante.

El éxito de Halo Infinite

El estreno mundial del multijugador de Infinite fue lanzado el pasado 15 de noviembre con motivo de la celebración del veinte aniversario de Xbox y de la saga para todos los usuarios. Siendo el pasado 8 de diciembre cuando 343 Industries lanzó la campaña más esperada del año.

La nueva campaña nos sitúa después de la traición de Cortana, la IA de Master Chief. En la campaña contaremos con una nueva inteligencia artificial que nos acompañará a lo largo del Halo, además de un marín que quedó varado en el espacio.

El marín nos encontrará luego de una pelea en contra de uno de los Brutes más temidos en el Covenant.

La nueva travesía de John 117 será completamente diferente a las demás, ya que en está edición contaremos con un mapa de mundo abierto y un sin fin de accesorios y personalizaciones que le daremos a nuestro Spartan.

Te puede interesar: Sorprenden con colaboración de Swarovski x Halo Infinite

El multijugador se encontrará completamente gratis para todos los usuarios de Xbox, pero la campaña solo está disponible para los usuarios del servicio de streaming de videojuegos de Microsoft o se podrá comprar directamente del mismo catálogo de Xbox Game Pass.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!