HIJO DEL VIKINGO MEGACAMPEON TRIPLEMANIA REGIA.jpeg
05 diciembre 2021 11:12hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

El Hijo del Vikingo se corona megacampeón en Triplemanía Regia

El Hijo del Vikingo se convirtió en el megacampeón número 12 en la historia y el más joven con tan solo 24 años de edad, en Triplemanía Regia.

El Hijo del Vikingo salió triunfador en la segunda edición de la Triplemanía Regia con lo que se coronó megacampeón, en una lucha de alto calibre que hizo vibrar al Palacio Sultán la noche de este sábado 4 de diciembre.

En un evento que safistació al exigente público regio, El Hijo del Vikingo se convirtió en el megacampeón número 12 en la historia y el más joven con tan solo 24 años de edad. Su crecimiento ha sido exponencial y ahora corona su entrega con el megacampeonato.

Dejó derrotados a Samuray del Sol, Jay Lethal, Bobby Fish y Bandido. El momento medular del duelo fue cuando Vikingo escaló a la tercera cuerda y castigo a Samuray, no conforme reiteró sus deseos por el megacampeonato y con el cuerno del Vikingo, terminó por mermar al ex WWE, lo cubrió y Piero contó las tres palmadas de ley y se llevó la victoria.

Hijo del Vikingo, el nuevo megacampeón

Luego de derrotar a Samuray del Sol, Hijo del Vikingo fue abrazado por todas las estrellas de AAA, que lo reconocieron como el nuevo gran campeón y referente, para que después se abrazara con la Lic. Marisela Peña, presidenta de AAA, que lo coronó.

El Hijo del Vikingo así comienza su reinado en el marco de las celebraciones por los 30 años de AAA, que comenzaron esta noche.

Regresa El Cibernético

El Cibernético, que se venía especulando volvería a AAA, por fin hizo su presentación y lo hizo para amenazar a Konnan y frenarlo en sus intenciones de controlar. Además mencionó que vuelve para apoyar y encabezar junto a Psicosis a Los Vipers.

Rayo de Jalisco Jr. la gran sorpresa de la noche

Su regreso cimbró al Palacio Sultán, que se quedó atónito al ver al Main Man con su presencia y poder en el recinto norteño.


El Rayo además encaró a Sansón, Cuatrero y Forastero, quienes buscan saldar cuentas pendientes contra el Rayo, que tres décadas atrás desenmascaró a Cien Caras.

Los resultados de Triplemanía Regia

1.- El Hijo del Vikingo pasó por encima de Samuray del Sol, Bandido, Jay Lethal y Bobby Fish.

2.- FTR retuvo los títulos (Dax Harwood y Cash Wheeler) (campeones actuales) vs. Lucha Brothers (Pentagon Jr. y Fénix)

3.- Dralístico y Dragon Lee derrotaron a Laredo Kid y Willie Mack.


4.- La Empresa venció (Sam Adonis, Puma King y DMT Azul) vs. Psycho Circus (Monster Clown, Chessman y Dave the Clown)

5.- Vencieron la nueva Generación Dinamita (El Cuatrero, Sansón y Forastero) vs. Los Vipers (Abismo Negro Jr., Psicosis y Arez) vs. Poder del Norte (Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava Jr.)

6.- Leyenda Americana y Gran Mazo derrotaton a Venenoide y Engaño

7.- Faby Apache , Lady Shani y Sexy Star perdieron ante Lady Maravilla, La Hiedra y Lady Flammer.

8.- Caín Velásquez, Psycho Clown y Pagano derrotaron a LA Park, Taurus y Rey Escorpión.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!