Faby Apache luchadora de AAA
16 abril, 2021
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Faby Apache, el icono que inspira al naciente talento femenino

Faby Apache es reconocida como una de las luchadoras con mayores recursos, y que motivan a las amazonas que comienzan a forjar sus carreras.

Faby Apache, luchadora técnica de Lucha Libre AAA, inspira al nuevo talento femenino que surge en el terreno independiente, por la amplia trayectoria, los logros, la presencia, la técnica y la irrefutable técnica que ha mostrado a lo largo de su trayectoria.

Las luchadoras Therius y Hera, que comienzan a forjar sus carreras en el terreno independiente, ven en Faby a un referente, un ejemplo a seguir e inclusive a como una luchadora que quisieran enfrentar.

Therius es una esteta joven, que se prepara 5 veces a la semana, 4 horas al día, dividiendo sus rutinas entre dos horas de pesas y un par de entrenamientos en el ring. Busca que el público conozca su nombre y sobre todo su trabajo en diferentes plazas del centro de México.

Hera por su parte, es una amazona que decidió entrar a la lucha libre casi de adolescente y que a sus 15 años pensaba no tener futuro en este deporte, sin embargo, entre sus reflexiones entendió que el trabajo arduo y el esfuerzo le darían recompensas. En la actualidad, tiene en la mira avanzar en la lucha libre y escalar en los carteles más allá de las primeras contiendas.


TE PODRÍA INTERESAR: BAD BUNNY SE GANÓ EL RECONOCIMIENTO DE RANDY ORTON

Faby Apache luchadora de AAA

Therius ha sido una mujer que tenía como deporte y disciplina el boxeo, pero que conoció en la lucha libre, el deporte que no solo quería practicar, sino dedicarlo tiempo de vida y darse a conocer.

Hera es del bando de los rudos, hija de un luchador importante en la baraja nacional como lo es Valiente. Therius es técnica y está mentalizada en dejar huella en la lucha libre.

TE PODRÍA INTERESAR: LADY SHANI ROMPE CON SU PAREJA SENTIMENTAL ¡YA ESTÁ SOLTERA!

Una como ruda y otra como técnica, se medirán este sábado en una contienda que promete sacar chispas y que construirá una rivalidad en el terreno independiente, lo cual además les dará la experiencia para luego arribar a planos estelares o a una empresa con alcance global.

Faby Apache luchadora de AAA

Los referentes de Therius y Hera en la lucha libre

En entrevista con Lucha Azteca, Therius y Hera, coincidieron que entre las luchadoras que admiran, primeramente está Faby Apache, hija del Gran Apache, y quien tiene toda la lona recorrida en el pancracio.

Hera indicó que la admira tanto, que hasta quisiera medirse con ella en algún momento en AAA, y aunque ve que eso aún está lejano, confía en que tarde o temprano sucederá.

Therius ve en Faby no solo como una gran amazona, sino como la mejor en la baraja de AAA, por su calidad y experiencia.

TE PODRÍA INTERESAR: PSYCHO CLOWN LE RESPONDE A ANDRADE

Además coincidieron que en cuanto a las luchadoras más jóvenes, les impresiona Keyra y buscarían seguir sus pasos por los logros y la forma en la que ha manejado y construido su carrera dentro de los encordados.

Faby Apache luchadora de AAA

Te Recomendamos
VIDEOS