Triplemanía Regia lucha azteca aaa
01 diciembre 2021 18:12hrs
Azteca Deportes
Lucha Azteca

Lo que tienes que saber de El Hijo del Vikingo

El Hijo del Vikingo enfrenta el desafío más grande en su carrera al buscar el megacampeonato en Triplemanía Regia, este 4 de diciembre.

El Hijo del Vikingo encabeza la Triplemanía Regia en su segunda edición y es señalado como el representante de AAA para ganar el megacampeonato en la lucha estelar en la que habrá otros cinco luchadores que han avisado sobre sus grandes capacidades y deseos por alcanzar el cetro máximo de la compañía.

El Hijo del Vikingo, con sus grandes capacidades, apunta a ser el monarca número 12 del megacampeonato, el más joven en la historia que arrancó en el 2007 en conseguirlo, pero deberá de imponerse ante estetas que tienen amplia experiencia y recursos luchísticos.

Triplemanía Regia lucha azteca aaa

El Hijo del Vikingo, y su ascenso en AAA

En la Triplemanía Regia que se celebra este sábado 4 de diciembre y que podrás ver por Azteca Siete, aztecadeportes.com y nuestra aplicación aparecerá El Hijo del Vikingo que originalmente se mediría ante Kenny Omega , pero el entonces campeón, debido a una lesión dejó vacante el título a solicitud de la propia AAA, para que otros exponentes pudieran tener su oportunidad.


TE PODRÍA INTERESAR: CUÁNDO Y CÓMO VER TRIPLEMANÍA REGIA

Con 24 años de edad, El Hijo del Vikingo, que tuvo su presentación en AAA en la Triplemanía 25 siendo triunfador en el torneo Llave a la Gloria. Rápidamente comenzó a ser programado en la gira de AAA.

Avanzó de las primeras luchas, era solicitado por los promotores en todo México y en 2019 alcanzó la gloria al ser el ganador de la Copa Antonio Peña en Héroes Inmortales en la edición XIII.

A finales de año se llevó a casa el campeonato de Lucha Capital 2019 al vencer en un torneo y en la final a Taurus. Justo en su mejor momento, y enfilado hacia un 2020 de ensueño, la pandemia llegó y alejó a Vikingo de los encordados, regresando hasta diciembre de ese año en la Triplemanía XXVIII.

Pero en esos tiempos complicados, El Hijo del Vikingo se puso a idear nuevos movimientos y castigos por aire, que ha mostrado en este 2021 y que lo ponen como el más espectacular de la baraja de Lucha Libre AAA.

Con esas credenciales, El Hijo del Vikingo apunta al megacampeonato, teniendo que dar cuenta de Bobby Fish, Jay Lethal, Bandido y Samuray del Sol, una tarea difícil, pero no imposible.

Triplemanía Regia por Lucha Azteca AAA 4 de diciembre

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!