Sultanes vs Acereros en vivo
19 mayo, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Azteca Deportes transmitirá Sultanes vs Acereros en vivo

Este jueves podrás disfrutar en vivo Sultanes vs Acereros en el partido inaugural de la Liga Mexicana de Beisbol, por las pantallas de Azteca Deportes

Home Run Azteca vuelve y tendrá todos los martes y jueves partidos la Liga Mexicana de Beisbol. Pero nos volamos la barba con el partido inaugural entre Sultanes vs Acereros, encuentro que podrás disfrutarlo este jueves 20 de mayo en vivo en las pantallas de Azteca Deportes: aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

Así lo dio a conocer el propio presidente de la LMB, Horacio De La Vega, quien reconoció que es un enorme privilegio tener el beisbol mexicano en TV Azteca.

“Un hecho histórico llegar a acuerdos con Azteca Deportes para la transmisión justamente de los juegos los martes y los jueves, además, con todo el expertiz y la creatividad que siempre Azteca ha mostrado”, comentó el presidente de la LMB.

Liga Mexicana de Beisbol

Uno de los narradores que estarán presentes será Antonio Rosique, quien ya tiene todo preparado para el gran inicio en la transmisión de este jueves.

“Tenemos muchas ganas de ver beisbol, es un deporte familiar, un deporte que además se conecta con la comida, con el espectáculo”, dijo Toño Rosique.


Te puede interesar: (VIDEO) Beisbolista recibe tremendo pelotazo en la cara

Regresa la afición a los estadios

Otra buena noticia es que el deporte rey volverá a contar con afición en sus gradas, luego de 19 meses de espera, así lo confirmó el presidente de la liga mexicana de beisbol.

Hay un protocolo sanitario llamado por nosotros plan Diamante que estuvimos trabajando con la secretaría de salud federal avalado por ellos, no obstante lo anterior, nosotros estamos prácticamente coordinados con cada estado”, afirmó Horacio De La Vega.

Recordemos que el último día en el que pudimos disfrutar de esta liga fue a inicios de octubre del 2019, cuando terminó la Serie del Rey entre los Acereros de Monclova y los Leones de Yucatán. Así que todo está listo para disfrutar de una apasionante temporada en la Liga Mexicana de Beisbol a partir de este 20 de mayo y hasta el 14 de septiembre que podría terminar la Serie del Rey.

Te puede interesar: Liga Mexicana de Beisbol | Las bombas para este 2021

Disfruta con nosotros la mejor trasmisión, con los mejores narradores, entretenimiento para toda la familia a través de las plataformas digitales de Azteca Deportes: aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes. Todo está listo para la voz de ¡playball!.

Te Recomendamos
VIDEOS