Diablos Rojos del México vs Pericos de Puebla
10 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Cancelan por lluvia el Diablos Rojos vs Pericos de Puebla

El duelo de este jueves entre Diablos Rojos y los Pericos de Puebla no se pudo jugar por las condiciones del clima en el Estadio Hermanos Serdán.

Los Diablos Rojos del México y los Pericos de Puebla no podrán celebrar el duelo pactado este jueves, debido a las condiciones del clima.

El tercero de la serie entre Pingos y Pericos estaba agendado para la tarde de este jueves en el Estadio Hermanos Serdán, pero por la torrencial lluvia que cayó el juego en primera instancia se aplazó, pasando de las 7:00 PM a las 7:30 PM.

Los dos equipos comenzaron a calentar durante ese periodo, pensando en que el tercer encuentro podría realizarse de acuerdo a lo planeado y señalado por la cuarteta de umpires, pero el clima tenía otros planos.

TE PODRÍA INTERESAR: LO QUE TIENES QUE SABER DE ADRIÁN GONZÁLEZ

Pasaron los minutos y la lluvia regresó, por momento siendo más fuerte, por lo que los aficionados se replegaron, congestionando algunas zonas.

¿Qué dice la regla respecto al aplazamiento de juegos por lluvia?

De acuerdo al reglamento, los encuentros que se atrasan por lluvia, tienen como plazo tres medias horas, en los que cada periodo es estudiado por los umpires para ir dando un informe y para eventualmente dar una decisión.

Por ejemplo, la semana pasado que en el Estadio Alfredo Harp Helú, el duelo entre Oaxaca y México se atrasó por la lluvia, se tomó el tiempo y después de hora y media al hacer su revisión los umpires del juego, anunciaron que el encuentro se suspendía y se jugaría en la siguiente visita de los Guerreros al Infierno Escarlata.

TE PODRÍA INTERESAR: SOLARI TIENE LOS MINUTOS CONTADOS EN AMÉRICA

Ahora, las circunstancias fueron similares, aunque los umpires se adelantaron unos minutos en dar el anuncio definitivo de la cancelación del tercer choque de la serie entre Diablos y Pericos, que de cualquier modo la visita ya tenía ganada.

Pese al clima, el viento y el frío que comenzó a sentirse en la zona en la que está ubicado el Estadio Hermanos Serdán, la afición a los Pericos de Puebla permanió en el inmueble, en donde los organizadores usaron las pantallas para armar un karaoke en grande y una convivencia entre aficionados que se quedaron con ganas de beisbol.

Diablos Rojos del México vs Pericos de Puebla

Te Recomendamos
VIDEOS