Sultanes de Monterrey
02 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

¡Despiden entrenador de la Liga Mexicana!

Los Sultanes de Monterrey no han tenido el inicio que esperaban y ya tomaron cartas en el asunto, tendrán entrenador interino.

El mal arranque de la campaña de los Sultanes de Monterrey, llevó a la directiva regia a tomar la decisión de cesar a su entrenador. “A partir de este momento, el señor Homar Rojas Villareal deja su puesto como mánager de nuestro equipo”.

“Agradecemos profundamente el empeño y el profesionalismo mostrado en los años que ha formado parte de nuestra organización, como pelotero, como coach de banca, y como mánager, deseando el mayor de los éxitos en los proyectos que decida emprender a futuro”, comunicó el equipo.

Los Sultanes arrancaron la campaña marca de 2-8 para estar en el sótano de la Zona Norte, empatados con los Generales de Durango. El único equipo que tiene un peor inicio, hasta este miércoles, en la Liga Mexicana de Beisbol, son los Guerreros de Oaxaca que apenas suman una victoria por nueve descalabros.

Te puede interesar: Diablos Rojos del México vencen en trepidante partido

Este es uno de los peores inicios en la historia de la novena de Monterrey, pues arrancaron con cinco derrotas, cosa que no pasaba desde la campaña de 1978, cuando arrancaron, como esta, con cinco perdidos al hilo.

Antonio Aguilera será entrenador interino

El cargo de mánager interino lo tomará Antonio Aguilera, quien estaba como coach de tercera base. “Dirigirá a nuestro equipo para la culminación de la serie frente a Tecolotes de los Dos Laredos”, agregó la novena de Monterrey.

“Sultanes de Monterrey reitera el compromiso que nos ha caracterizado como un equipo protagonista a lo largo de nuestra historia en el beisbol mexicano, por lo cual, continuaremos trabajando arduamente en busca de la excelencia”, finalizó.

Te puede interesar: Diablos y Guerreros, hermanos en el beisbol mexicano de verano

Los Fantasmas Grises debutaron el año pasado en la Liga Mexicana del Pacífico, donde Rojas se convirtió el primer entrenador en la historia en dirigir a la novena de Monterrey en las dos ligas.

Y recuerda que el Rey de los Deportes está en Home Run Azteca. Este jueves 3 de junio de 2021, TV Azteca transmitirá el partido entre Guerreros de Oaxaca y los Diablos Rojos, en punto de las 6:55 PM (tiempo del centro de México), en exclusiva por aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS