Diablos
12 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Diablos aplasta a Tigres y pone 2-0 la serie.

Los Diablos Rojos del México no tuvieron piedad y agarraron a palazos a su acérrimo rival, los Tigres de Quintana Roo, en la llamada Guerra Civil.

Un letal ataque de ocho carreras en la cuarta entrada resultó ser la diferencia a favor de los Diablos Rojos del México quienes vencieron 12-5 a los Tigres de Quintana Roo, para asegurar la primera Guerra Civil, al celebrarse este sábado en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, el segundo choque de este compromiso.

Una vez más los Diablos Rojos tomaron la ventaja en el primer inning, con ataque de tres carreras, que llegaron con el segundo cuadrangular de la serie para Japeth Amador (7), quien remolcó a Jesús Fabela y Emmanuel Ávila. Para la segunda tanda los escarlatas aumentaron su ventaja a 4-0, mediante otro batazo de cuatro estaciones, ahora de parte de Julián Ornelas (3) por todo el jardín derecho.

La cuarta entrada fue una pesadilla para los Tigres

Los Pingos metieron el juego a la congeladora apenas en el cuarto episodio, al hacer un rally de ocho timbrazos, que puso la pizarra 12-0 a su favor, donde aparecieron incluso par de carreras de caballito y otras tres con cuadrangular de Yangervis Solarte (1) con el que se cerró dicho ataque.

Te puede interesar: Selección Nacional Femenil de Softbol inicia camino a Tokio 2020

Fue hasta la apertura de la quinta tanda cuando los Tigres se sacudieron la blanqueada, con sencillo productor de Yosmany Guerra, que hizo anotar al novato Isaac Domínguez, quien se embasó con pasaporte.

Los bengalíes pese a todo no se rindieron y en el sexto episodio hicieron cuatro rugidos en los spikes de Henry Rodríguez, Alexis Wilson, Alejandro Robles e Isaac Domínguez; donde las producciones fueron para los propios Wilson y Sosa, además de un par para Yosmany Guerra.

El triunfo fue para Edgar Torres (3-0) con labor de cinco entradas lanzadas con apenas una carrera permitida en cinco imparables, además de recetar seis ponches; mientras el revés fue para Juan Cosío (0-2) en trabajo de tres entradas y tres bateadores, de siete indiscutibles, par de cuadrangulares, seis anotaciones (todas limpias) y dos caminados.

Te puede interesar: Los peloteros más peligrosos de la Liga Mexicana de Beisbol

Este domingo a partir de la una de la tarde, se jugará el tercer y último compromiso del clásico de la Liga Mexicana de Beisbol en el Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México, con el duelo probable entre Felipe Arredondo (0-0, con 2.45) por los Tigres y Brandon Cumpton (0-1, con 6.62) por los Diablos Rojos del México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!