Diablos Rojos del México vs Pericos de Puebla
11 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Los peloteros más peligrosos de la Liga Mexicana de Beisbol

Estos son los beisbolistas más punzantes y con los mejores números a la ofensiva en lo que va de la temporada Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) cada vez se pone mejor, y varios de los peloteros han estado encendidos, teniendo actuaciones que han sido de mucha ayuda en ofensiva para sus respectivos equipos, llenando de emoción a todos los aficionados del deporte de la bola caliente.

Estos son los jugadores que más punzantes en han comportado en la en la Liga Mexicana de Beisbol, produciendo gran cantidad de imparables, carreras, obtención de bases y cuadrangulares.

Niko Vasquez

El estadounidense ha sido pieza fundamental en la obtención del liderato de los Mariachis de Guadalajara en la zona norte, ya que en lo que va de la temporada ha disputado 15 juegos, teniendo 52 turnos al bate, en los que ha conectado 25 hits, promediando así .481.

Niko Vasquez Mariachis de Guadalajara

TAL VEZ TE INTERESE: Los exbeisbolistas MLB a seguir en la Liga Mexicana de Beisbol

Alonzo Harris

Otro toletero que le ha causado problemas a las defensivas rivales es el estadounidense de los Guerreros de Oaxaca, quien, en 61 turnos al bate, ha registrado 23 hits para promediar .377; sin embargo, su fortaleza es la velocidad, lo cual le ha permitido robarse bases en 11 ocasiones, con lo que lidera ese rubro de la competencia.

Alonzo Harris

Orlando Piña

La joven promesa de los Guerreros de Oaxaca lleva siete cuadrangulares, 21 hits y 10 carreras en 62 turnos al bate, promediando .339; números que lo colocan junto a Henry Urrutia como los máximos vuelacercas en lo que va de la temporada.

Orlando Pina

Henry Urrutia

El pelotero cubano, perteneciente a los Saraperos de Saltillo se ha colocado también como líder homerunero de la competencia; además de traer un promedio de .431, luego de aparecer en 72 ocasiones en la caja de bateo y conectar 31 hits.

Henry Urrutia

Luis Sardiñas

El oriundo de Bolívar, Venezuela ha caído como “anillo al dedo” en la plantilla de los Mariachis de Guadalajara, ya que en lo que va de la temporada se ha colocado como uno de los peloteros que más ha llegado a la caja registradora con 22 ocasiones, además de tener un promedio con el madero de .414, luego de conectar 36 hits en 87 turnos.

Luis Sardiñas

TE PUEDE INTERESAR: Orlando Piña llenará de candela los diamantes de la LMB

Con varias series más por disputar en lo que resta de la Liga Mexicana de Beisbol, sin duda se vivirán muchas emociones y grandes jugadas que emocionarán a propios extraños en camino a conocer al nuevo campeón del Rey de los Deportes en México.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!