diablos rojos
14 julio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Diablos Rojos conquista la doble cartelera ante Guerreros de Oaxaca

Los Diablos Rojos remontaron en el segundo juego de la noche para ganar la doble cartelera sobre los Guerreros por marcadores de 2-0 y 7-6.

Juego 1 (Juego Pospuesto 3 JUNIO)

Llegó la primera blanqueada de la temporada de los Diablos Rojos del México, quienes derrotaron 2-0 a los Guerreros de Oaxaca y se llevaron duelo de la jornada del día.

Édgar Torres regresó de una lesión que lo mantuvo alejado de los parques de pelota y lo hizo de gran manera, se llevó su quinta decisión de la temporada con solo dos imparables, sin carreras recibidas en cinco entradas.

Mis Tres Vidas | Documental Luis García, Capítulo 8: Mi Propio Equipo

Japhet Amador adelantó a los Pingos en la segunda entrada con su undécimo cuadrangular de la campaña; mientras que el tercer capítulo trajo la segunda y definitiva para los locales, cuando Engelb Vielma se embasó con sencillo, llegó a tercera con pifia de Carlos Franco y finalmente pisó el plato en jugada de selección a batazo de Carlos Figueroa.

Tal vez quieras leer: Diablos Rojos refuerza su rotación con ex jugador de Grandes Ligas

En la noven, Roberto Osuna, solo necesitó 8 lanzamientos para firmar su décimo salvamento de la campaña y así concretar la primera blanqueada y el triunfo número 28 de los escarlatas.

Juego 2

Oaxaca quiso tomar revancha del primer duelo y pegó primero en la primera entrada, cuando Samar Leyva y Carlos Franco sacudieron dobletes consecutivos, suficientes para que Leyva anotara la carrera de la quiniela.

diablos

Heriberto Morales conectó su primer imparable y de paso produjo su primera anotación en el máximo circuito del rey de los deportes en México y produjo a Emmanuel Ávila para igualar el marcador.

Oaxaca atacó la serpentina del abridor escarlata y con dobletes productores de Bryan Araiza, José Zepeda y sencillo remolcador de Andrés Moreno generaron rally de 5 en la tercera para explotar la serpentina de Leo y de paso poner la pizarra 6-1 a su favor.

También podría interesarte: Un ‘diablo’ cumple su sueño de ir a Juegos Olímpicos de Tokyo 2020

El descuento por los locales llegó en la quinta con sencillo remolcador de dos de Japhet Amador para mover el score 6-3 aún con ventaja bélica.

Fiel a su historia tenían preparado un regreso a la Diabla y en la novena Gamboa recibió base por bolas, Figueroa conectó sencillo y Jesús Fabela llegó quieto con pifia de Samar Leyva y Gamboa aprovechó para timbrar la cuarta. Japhet Amador lo empató con sencillo productor de dos y finalmente ya con la casa llena, Engelb Vielma produjo la carrera de la victoria con elevado al derecho suficiente para que el corredor emergente Antonio Castañeda llegara al plato para dejar a Oaxaca tendido en el campo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!