Diablos Rojos del México vs Piratas de Campeche
25 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Diablos Rojos del México barren con la serie en Campeche

Los Diablos Rojos del México sacaron la victoria este jueves al medirse ante Piratas, para barrer en la serie celebrada en el Nelson Barrera.

Los Diablos Rojos del México derrotaron esta noche de jueves a los Piratas de Campeche por 3-1 en un buen duelo de serpentinas, pero en el que los Pingos lograron imponerse en el tercera de la serie para barrer en el Estadio Nelson Barrera.

El lanzador novato Ricardo Hernández (0-0, 3.00 de efectividad) se llevó la victoria, el cual es el primero de su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol, con labor de una entrada y un tercio, una carrera permitida y par de boletos regalados.

Daniel Flores (0-2 5.91) cargó con el descalabro al recibir dos anotaciones en 6 entradas completas en las permitió tres hits y propinó siete ponches.

TE PODRÍA INTERESAR: LMB DA CASTIGOS EJEMPLARES A RIELEROS VS TOROS

El abridor de Diablos, Edgar Torres, estaba realizando un importante trabajo en el montículo, pero una molestia en la pierna derecha, marcó su salida en el tercer rollo.

En el cuarto inning se abrió la pizarra entre Diablos vs Piratas

En el cuarto rollo, Campeche fabricó la carrera de la quiniela, ante los disparos del relevista Hernández con rola de doble matanza de Daniel Carbonell que bastó para que Alex Valdez pusiera el 1-0.

Julián León le dio la vuelta al marcador, con su cuarto jonrón de la temporada en la quinta entrada, llevándose a Jon Singleton por delante para poner la pizarra 2-1.

TE PODRÍA INTERESAR: CANELO COMPRA CUADRO A JOVEN ARTISTA

En la séptima, el mejor pingo en promedio de bateo, Jesús Fabela se encontró la casa repleta y en jugada de selección, Carlos Figueroa aprovechó para llegar a salvo al plato, con la tercera rayita roja.

El relevo escarlata compuesto por Samuel Zazueta, Edwin Fierro, “Jumbo” Díaz y Roberto Osuna, maniataron la ofensiva de los “bombarderos” del Golfo y lograron conservar la ventaja, para que el México ganara el último 3-1 y se llevaran la serie completa en el Nelson Barrera.

Osuna se mantiene inmaculado este año, lanzando 10 entradas y un tercio de inning en blanco, con 10 ponches sin boletos en 10 salidas en las que ha convertido las 5 chances de salvamento que se le han presentado.

Con este triunfo, México se mantiene con el liderato en la Zona Sur, hilan 4 victorias y mejoran su récord en 12 victorias por 2 derrotas en juegos estando en gira.

Diablos Rojos del México vs Piratas de Campeche Home Run Azteca

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!