Diablos Rojos del México vs Piratas de Campeche | LMB
24 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Diablos Rojos del México vs Piratas Campeche EN VIVO Azteca Deportes

Diablos Rojos del México vs Piratas de Campeche partido EN VIVO por Azteca Deportes. Los Pingos buscan ganar la serie en el Nelson Barrera.

Los Diablos Rojos del México se miden esta noche de jueves ante los Piratas de Campeche en el Estadio Nelson Barrera, en donde los Pingos buscarán barrer en la serie y seguir como líderes en la Zona Sur de la Liga Mexicana de Beisbol.

Te puede interesar: LMB castiga a peloteros de Rieleros y Toros, que pelearon

El recinto que está a escasos 250 metros del mar, y que componen junto a las pintorescas calles, una postal inigualable en la LMB, será el escenario en el que choquen ambas novenas este jueves 24 de junio.

Los Diablos irán con la firme idea de agenciarse la victoria en esta que es la décima serie de la campaña, en la que han logrado hacer las cosas de forma adecuada para estar a la cabeza en su zona.

Los Pingos tienen marca de 18-9 en tanto que los filibusteros, tienen una marca de 8-16 en este curso, y están como penúltimos en el standing de la Zona Sur.

Diablos Rojos del México vs Piratas de Campeche Home Run Azteca

Los hombres a seguir por Diablos Rojos del México

Por Diablos, los hombres a seguir son Jesús Fabela, quien tiene la mejor marca en el promedio de bateo, con su .340. Además destaca el toletero Japhet Amador quien presume de 8 cuadrangulares, uno por debajo del líder Leandro Castro.

En conjunto, Diablos está haciendo bien las cosas y se han reforzado en la marcha para ajustar, sobre todo en la loma de los disparos en donde esta noche tendrán a Torres,

Los hombres a seguir por Piratas de Campeche

La novena de Campeche tiene como hombre importante a Alex Valdez como pelotero que tiene un promedio de bateo de .333.

Te puede interesar: La espectacular trayectoria del beisbolista Adrián “El Titán” González

Diablos Rojos del México vs Piratas de Campeche Home Run Azteca

La noche del jueves 24 de junio no te pierdas a través de las plataformas de Azteca Deportes (Azteca Deportes, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes) el partido en el Estadio Nelson Barrera entre Diablos Rojos de México y Piratas de Campeche.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!