Diablos Rojos del México vs Piratas de Campeche LMB
22 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Explosiva tercera entrada da triunfo a Diablos sobre Piratas

Diablos Rojos del México vencen en el Estadio Nelson Barrera, a los Piratas de Campeche la noche de este martes. Los Pingos siguen a la cabeza en el sur.

En un duelo en el que los Diablos hicieron lo correcto a la ofensiva y defensiva y en el que contaron con suerte, lograron vencer a los Piratas de Campeche en el inicio de la serie.

La novena de los Diablos Rojos del México siguen de gira y ahora lograron sacar un valioso triunfo con el cual siguen como líderes en la Zona Sur del standing de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los escarlata contaron con una buena labor del pitcher abridor Jorge Leo, quien lanzó por espacio de cuatro entradas, en las que permitió un hit y no recibió carreras; otorgó tres pasaportes y logró ponchar a dos rivales.

Su trabajo monticular terminó tras 4 innings y fue relevado por Sotelo, a quien se le cargó una carrera en contra. El pitcher dejó la casa llena y Hernández llegó a apagar el fuego, pero un lanzamiento descompuesto provocó una carrera en contra para los escarlata.

Edwin Fierro llegó posteriormente a la labor monticular y en una entrada toleró un hit y recetó tres ponches para llevarse la victoria en el Nelson Barrera.

TE PODRÍA INTERESAR: CONOCE AL ACTUAL LÍDER DE JONRONES EN LA LMB

Roberto Osuna cerró el juego, logró un chocolate y no tuvo hits ni carreras en contra, firmando así su cuarto salvamento en la campaña.

En el tercer inning, los Pingos lograron anotar tres carreras que fueron la clave para llevarse el triunfo. En el sexto episodio una carrera más terminó por hundir a los campechanos.

El lanzador Romario Gil se llevó la derrota, luego de su labor de seis entradas en las que se llevó cuatro indiscutibles con cuatro carreras en su contra. Otorgó un par de bases por bola y ponchó a cuatro bateadores.

Diablos Rojos del México vs Piratas de Campeche LMB

Los hombres destacados a la ofensiva en el Diablos vs Piratas

TE PODRÍA INTERESAR: LA SELECCIÓN MEXICANA DE BEISBOL PIENSA EN EL ORO OLÍMPICO

Por Diablos, Yangervis Solarte se fue de 4-2, con con 2 carreras anotadas y tres remolcadas. Logró además un jonrón.

Carlos León se fue de 3-1 con una anotada y Julián Ornelas de 3-2 con una anotada.

Por Piratas, Atondo se fue de 4-2, Carbobell de 4-1 y Burruel de 3-1.

Home Run Azteca transmitirá el tercero de la serie entre Diablos y Piratas

Los Diablos Rojos del México tienen aún dos partidos por delante ante Piratas en Campeche. El tercero de la serie, que se disputará el miércoles, lo podrás seguir en vivo por la señal de aztecadeportes.com y nuestra App.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!