Sultanes de Monterrey vs Acereros de Monclova Juego Inaugural
25 mayo, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Diablos vs Guerreros: TV Azteca tendrá cierre de la serie en vivo

Disfruta con nosotros en las plataformas digitales de Azteca Deportes, el cierre de la serie entre Diablos Rojos vs Guerreros de Oaxaca en la LMB.

Disfruta de la cierre de la serie entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca con nosotros en las plataformas digitales de Azteca Deportes.

El equipo de Guerreros de Oaxaca recibe a los Diablos Rojos del México en el regreso de la actividad de beisbol profesional a Oaxaca. Diablos viene de perder en casa dos de tres encuentros frente al Águila de Veracruz (1-2) y buscará recuperar la senda del triunfo.

Arturo López, el pitcher estelar en los últimos años de los Diablos Rojos del México, fue el encargado de subir por primera vez a la lomita del estadio Alfredo Harp Helú.

Palacio Sultan Estadio de los Sultanes de Monterrey

Aunque el tiempo ha pasado y en la campaña que recién inicia hubo dudas acerca de su rol en la rotación, el destino lo pone de nuevo en una cita crucial para retomar la ruta en el titubeante inicio de la novena capitalina. Recibirá la pelota este martes, en Oaxaca, ante los aguerridos Guerreros locales.

Para el nativo de Culiacán, la oportunidad de volver a jugar beisbol después de una época tan difícil, es lo más relevante.

Te puede interesar: Cuatro mexicanos disputarán el US Open, un hito histórico

Lo tomo con responsabilidad. Ha sido un año que no estábamos en grupo como Diablos Rojos, así que estoy feliz de estar aquí, ansioso. Somos un grupo que lleva tiempo jugando junto y el objetivo es el título”, dijo Arturo López.

La espectacular ofensiva de los Guerreros de Oaxaca

La ofensiva de Guerreros estuvo comandada por una sensacional exhibición ofensiva de Orlando Piña quien acumula 5 jonrones, 11 remolcadas y un porcentaje de bateo de .615 en sus primeros 13 turnos del año.

A pesar de ello, Guerreros también llega a esta serie con récord negativo de un ganado y dos perdidos, principalmente porque su pitcheo no ha logrado su cometido. Después de tres encuentros, los brazos oaxaqueños amanecen con efectividad colectiva de 13.50 en 25.1 innings con 54 imparables permitidos y 5 jonrones recibidos.

Te puede interesar: La actualidad de los peloteros mexicanos en Grandes Ligas

Así que ya lo sabes, disfruta del cierre entre Diablos Rojos del y Guerreros de Oaxaca el próximo jueves 27 de mayo en punto de las 19:00 horas del centro de México a través de aztecadeportes.com y la App Oficial de TV Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS