Liga Mexicana de Beisbol
15 mayo, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Las estrellas de las Grandes Ligas que jugarán este año en la LMB.

La espera ha terminado, la Liga Mexicana de Beisbol está de regreso y viene con estrellas de las Grandes Ligas para la próxima temporada.

Los diamantes de la Liga Mexicana de Beisbol tendrá una de sus mejores temporadas en la historia. Después de que la campaña pasada no se pudiera cantar el playball en los recintos del Rey de los Deportes, este año se llena de estrellas que militaron en las Grandes Ligas.

Para este circuito veraniego nombres de viejos conocidos como Adrian González o Roberto Osuna están de regreso. El “Titán”, quien militó en los Rangers, Padres, Red Sox y Dodgers, se unió a las filas del nuevo equipo de la Liga, los Mariachis de Guadalajara.

Adrián González

Te puede interesar: ¡Oficial¡ Azteca Deportes transmitirá los partidos de la LMB en vivo

La última bomba de la pretemporada fue para los Diablos. Los Pingos repatriaron a un viejo amigo y regresaron a Roberto Osuna al beisbol de nuestro país. El pitcher de 26 años, se caracteriza por ser un gran cerrador, incluso en 2019 ganó el premio al mejor relevista de la Liga Americana cuando formaba parte de los Astros. Además también jugó para los Blue Jays de Toronto.

Roberto Osuna

Acereros de Monclova quieren el bicampeonato

Los que tampoco se tocaron el corazón con los otros equipos fueron los campeones. Los Acereros trajeron a Addisson Russell, shortstop de 27 años que jugó para los Chicago Cubs; además del veterano de mil batallas Bartolo Colón, pitcher de Yankees, White Sox, Indians, Angels, entre otros.

Los que no quisieron quedarse atrás fueron los Toros de Tijuana, también buscaron una leyenda y contrataron a Oliver Pérez, mexicano que tiene el récord de más temporadas seguidas en las Grandes Ligas con 19.

Oliver pérez

Por su parte, el Rojo del Águila de Veracruz, que sumaron a sus filas a Yasiel Puig. Su principal característica además de ser un líder nato, tiene un gran poder sobre el plato y será pieza clave en la ofensiva del nuevo equipo de LMB.

Liga Mexicana de Beisbol: Yasiel Puig

Sin dejar atrás a Fernando Rodney, lanzador de 44 años que arribó a los Toros de Tijuana y Omar Vizquel, el manager que esperan los ponga en los primeros planos del beisbol mexicano.

Te puede interesar: TV Azteca transmitirá en vivo Sultanes vs Monclova

TV Azteca transmitirá la Liga Mexicana de Beisbol

Todos los martes y jueves podrás disfrutar de los mejores partidos de la LMB, y claro, con la mejor narración del mundo mundial, solo por Azteca Deportes: Home Run Azteca en aztecadeportes.com y la APP de Azteca Deportes.

Te Recomendamos
VIDEOS