Oliver Pérez Toros de Tijuana LMB
11 mayo, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Oliver Pérez refuerza a los Toros de Tijuana ¡Bombazo!

La novena de los Toros de Tijuana sumaron al lanzador veterano Oliver Pérez, quien llega a la LMB como uno de los jugadores estrellas del circuito.

La Liga Mexicana de Beisbol continúa llenándose de grandes peloteros de cara a la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, siendo en esta ocasión los Toros de Tijuana que anunciaron que el serpentinero Oliver Pérez será su nuevo lanzador.

Pérez tiene 19 años de experiencia en Grandes Ligas y es el mexicano con más años dentro de la MLB. Ahora con 39 años y una gran experiencia sumará al staff de pitcheo todas sus habilidades.

Debutó en la “Gran Carpa” en la campaña 2002 con Padres de San Diego y jugó también con Mets de Nueva York, Piratas de Pittsbugh, Indios de Cleveland, Diamantes de Arizona, Nacionales de Washington, Astros de Houston y Marineros de Seattle.

TE PODRÍA INTERESAR: ROBERTO OSUNA SE SUMA A LOS DIABLSO ROJOS DEL MÉXICO

Para el lanzador sinaloense esta será su segunda participación en la LMB, luego de haber lanzado en once cotejos para los Leones de Yucatán en la ya lejana temporada del 2000.

Tijuana ya tenía en la mira a Oliver Pérez

Desde el 18 de febrero del 2017, la novena de los Toros de Tijuana se hicieron de los derechos de retorno del pitcher Oliver Pérez en un cambio con los Saraperos de Saltillo. En ese movimiento, Toros mandaron a Román Peña Zonta a la escuadra coahuilense.

La paciencia finalmente benefició a la organización fronteriza, que ahora podrá contar con el lanzador zurdo de este experimentado lanzador que ha participado durante 696 juegos en MLB. De sus participaciones, 195 fueron como abridor.

En Liga Mexicana del Pacífico (LMP) Óliver Pérez ha jugado con los Tomateros de Culiacán y ha representado a México en varias Series del Caribe, así como en el Clásico Mundial de Beisbol.

TE PODRÍA INTERESAR: DIABLOS ROJOS DEL MÉXICO PODRÍAN JUGAR CON PÚBLICO

El zurdo reportará mañana miércoles en la pretemporada de Toros de Tijuana en Monterrey, Nuevo León.

Oliver Pérez prefirió jugar en México con Toros de Tijuana

Toros destacó que el serpentinero decidió que era mejor unirse a la “embestida”, a pesar de tener la opción de mantenerse en el beisbol de los Estados Unidos, ya que eligió venir a México y dejar pasar su derecho por contrato de integrarse a Triple A.

Ficha de Oliver Pérez

OLIVER PÉREZ

Lugar de nacimiento: Culiacán, Sinaloa

Fecha de nacimiento: 15 de agosto de 1981

Posición: Lanzador

Lanza: Zurdo

Batea: Zurdo

Debut MLB: 2002

Equipos MLB: Padres, Mets, Piratas, Indios, Diamantes, Nacionales, Astros y Marineros.

Oliver Pérez Toros de Tijuana LMB

Te Recomendamos
VIDEOS