Olmecas de Tabasco vs Diablos Rojos del México
18 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Olmecas de Tabasco derrotan a Diablos y se llevan la serie en la CDMX

Olmecas de Tabasco vencieron este jueves a los Diablos Rojos del México, en el Estadio Alfredo Harp Helú y se agenciaron la serie.

Los Diablos Rojos del México perdieron oportunidades a la ofensiva esta noche ante los Olmecas de Tabasco, y la visita no perdonó para derrotar por 7-1, victoria con la que se llevaron a la bolsa la serie en el Estadio Alfredo Harp Helú.

El lanzador Luis Escobar (3-1 3.00) se llevó la victoria con trabajo de 5 entradas dos tercios, le pegaron 4 indiscutibles, admitió una carrera, otorgó cuatro pasaportes y les sirvió chocolate caliente a 3 hombres. Arturo López, el abridor de los Pingos (3-2 5.19) cargó con el descalabro, se mantuvo en la loma de los disparos por 5 episodios, le conectaron 4 hits, recibió 3 carreras (1 sucia), y recetó un ponche.

TE PODRÍA INTERESAR: DIABLOS ROJOS CUENTAN CON UN PELOTERO DE CATEGORÍA EX GRANDES LIGAS

Olmecas de Tabasco vs Diablos Rojos del México

Las acciones entre Olmecas y Diablos

Rodolfo Amador puso adelante a la visita con batazo dentro del cuadro, que permitió la carrera de la quiniela con Carlos Franco en el segundo episodio. El cuarto inning trajo la carrera del empate con imparable de Jon Singleton (5) que envió a Emmanuel Ávila al pentágono y así igualar las hostilidades 1-1.

TE PODRÍA INTERESAR: CONOCE A LAS MASCOTAS DE LA LMB

López y Escobar se trenzaron en duelo de serpentinas y fue en el sexto inning, que la novena tabasqueña rompió el empate cuando Herlis Rodríguez sacudió hit al jardín derecho y luego llegó al plato con doble de Edwin García (1). Arquimedes Caminero fue el relevo de Arturo López en la loma y después de lanzamientos descontrolados del dominicano escarlata, Garcia logró llegar a la antesala para luego timbrar en el plato con fly de sacrificio de Ronnier Mustelier para poner el juego 3-1 a su favor.

La octava entrada deparaba un rally de 4 carreras para Tabasco. Juan Carlos Pérez se encontró los sacos repletos y sacudió sencillo empujar dos carreras y un error de Omar Meza ya con dos outs permitió dos carreras más de los cabezones para cambiar los cartones por 7-1.

Fernando Salas cerró el encuentro y Tabasco se llevó el último del compromiso por 7-1 para adjudicarse la serie como visitantes en la CDMX en un buen partido.

Diablos viajará a Quintana Roo para medirse ante Tigres, que pondrá a Octavio Acosta en la loma de disparos y Édgar Torres lanzará por los Pingos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!