Orlando Pina
10 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Orlando Piña llenará de candela los diamantes de la LMB

Orlando Piña, tercera base de los Guerreros de Oaxaca ha dado cátedra de bateo en los que va de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol.

Con solo 16 juegos en lo que va de la temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el oriundo de Ciudad Obregón, Orlando Piña se ha colocado como el undécimo mejor bateador de la competencia por sus últimas actuaciones importantes con los Guerreros de Oaxaca.

Orlando Piña llegó al cuadro oaxaqueño luego de su actividad con los Yaquis de Ciudad Obregón en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde destacó por ser un bateador oportuno y un elemento muy confiable en la tercera base; sin embargo, también se desempeñó de gran forma en la primera e incluso como cátcher.

TAL VEZ TE INTERESE: Diablos y Guerreros, hermanos en el beisbol mexicano de verano

Los poderosos números de Orlado Piña en la temporada

Siete cuadrangulares, 21 hits y 10 carreras en 62 turnos al bat, promediando .339 son los números generados por el próximo jugador de los Algodoneros de Guasave, con quienes reportará una vez que culmine su participación con los Guerreros de Oaxaca en la Liga Mexicana de Beisbol.

Orlando-Pina

“Estamos muy contentos con la llegada de Orlando Piña a nuestro equipo, ya que consideramos que es uno de los bateadores más interesantes de nuestro beisbol. Tomando en cuenta su edad y rendimiento, ha demostrado ser uno de los mejores; mientras que, en la parte defensiva, también será fundamental en nuestra tercera base”, aseveró Alejandro Ahumada, gerente deportivo de los Algodoneros.

TE PODRÍA INTERESAR: Fotos: Revive los mejores momentos del fin de semana en la LMB


Para hacerse de los servicios del también exjugador de los Diablos Rojos del México, los Algodoneros tuvieron que intercambiar al también Infielder Kevin Villavicencio, no ha tenido participación en ninguno de los dos máximos circuitos de beisbol en el país.

A sus 23 años de edad, muchas expectativas de la bola caliente mexicana están colocadas sobre los hombros de Orlando Piña, quien poco a poco labra su camino para colocarse como uno de los referentes en México y próximamente tener participación en las Grandes Ligas.

Te Recomendamos
VIDEOS