Yasiel Puig
10 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Los exbeisbolistas MLB a seguir en la Liga Mexicana de Beisbol

Para la temporada 2021, un total de siete beisbolistas continuarán su carrera en la Liga Mexicana de Beisbol después de ser peloteros de la MLB

La Liga Mexicana de Beisbol vive su segundo mes de la temporada 2021 y la presente campaña cuenta con beisbolistas que han participado en las Grandes Ligas y decidieron seguir su carrera en México. Los jugadores pasaron por Los Angeles Dodgers, los Boston Red Sox, los New York Yankees, los Washington Nationals, en los Chicago Cubs, entre otros.

Roberto Osuna

El pitcher mexicano, ex de los Houston Astros y los Toronto Blue Jays, llegó a los Diablos Rojos del México. El lanzador participó en un total de 314 juegos en las Grandes Ligas; además, jugó la Serie Mundial de 2019, misma que perdió Houston ante los Nationals de Washington, aunque ese año ganó el mejor relevista.

Adrián “El Titán” González

El primera base estadounidense, con ascendencia mexicana, llegó a los Mariachis de Jalisco luego de haber jugado mil 929 partidos y conectado 317 jonrones en la MLB. “El Titán” presume haber estado en las novenas de los Texas Rangers, los San Diego Padres, Los Angeles Dodgers y los New York Mets.

Te podría interesar: La espectacular trayectoria del beisbolista Adrián “El Titán” González

Bartolo Colón

El lanzador dominicano de 48 años de edad jugó 21 temporadas en las Grandes Ligas en equipos como los Chicago White Sox, Los Angeles Angels, los Boston Red Sox, los New York Yankees, los Atlanta Braves, entre otros. El ganador del premio CY Young de la Liga Americana en 2005 sigue su carrera con los Acereros de Monclova.

Yasiel Puig

El beisbolista cubano debutó en la MLB con los angelinos, franquicia donde estuvo seis temporadas hasta su salida a los Cincinnati Reds donde jugó 100 partidos; posteriormente, llegó a los Indians de Cleveland. Yasiel Puig, actualmente, es el jardinero de El Águila de Veracruz.

Addison Russell

El pelotero estadounidense fue jugador de los Chicago Cubs y salió de la institución en 2019 para jugar con los Kiwoom Heroes en la Liga KBO de Corea del Sur. Actualmente, es pelotero de los Acereros de Monclova en la Liga Mexica de Beisbol.

Te podría interesar: Orlando Piña llenará de candela los diamantes de la LMB

Fernando Rodney

El pitcher relevista disputó 17 temporadas en la Gran Carpa con 11 equipos. En la temporada 2019, fue campeón con los Washington Nationals al vencer en siete juegos a los Houston Astros. El pelotero dominicano llegó a los Toros de Tijuana para seguir su carrera profesional

Óliver Pérez

Al igual que Fernando Rodney, el pitcher mexicano jugará con los Toros de Tijuana en la campeonato 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol. En la MLB, defendió la camiseta de ocho equipo durante 19 campañas, cifra que lo convierte en el mexicano con más temporadas en las Grandes Ligas.

Jonrón productor de dos carreras de Luis Juárez para Leones

Te Recomendamos
VIDEOS