Diablos Rojos del México Roberto Osuna
29 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Roberto Osuna no tiene nada que hacer aquí: Miguel Ojeda

El entrenador de los Diablos Rojos del México explicó que con la calidad que tiene Roberto Osuna, él debería estar aceptando alguna de las propuestas que tiene.

El manager de los Diablos Rojos del México, Miguel Ojeda aseguró este martes en rueda de prensa, que el lanzador Roberto Osuna no tiene nada que hacer en México, pues con su calidad y propuestas de dos equipos de Grandes Ligas, puede marcharse.

Este día los Pingos citaron a rueda de prensa, en el que se dijeron, entre otras cosas, que Osuna tiene dos propuestas de Las Mayores y están en plenas gestiones, por lo que su paso por Diablos en este 2021 podría culminarse.

Miguel Ojeda explicó a Home Run Azteca, que desde que llegó se sabía que en cualquier momento podría marcharse.

“Desde el inicio lo dijimos, sabíamos que podría ser poco tiempo el que estuviera con nosotros. Para ser honestos, creo que el señor se ha tardado mucho en decidirse. Ojalá se vaya, él no tiene nada que hacer aquí. Mientras lo tengamos lo disfrutamos, porque es un espectáculo porque yo, cuando sale a pitcher me puedo ir a tomar un café, esa es la seguridad que nos brinda. Ya se lo dije, cuando se vaya lo vamos a extrañar, pero sabe que tenemos las puertas abiertas para cuando quiera regresar”.

TE PODRÍA INTERESAR: OFICIAL, ROBERTO OSUNA PODRÍA IRSE A GRANDES LIGAS

La partida de Roberto Osuna podría ocurrir próximamente

El lanzador Roberto Osuna dijo en la rueda que “si tengo dos propuestas de Grandes Ligas” y recalcó que se están analizando y se verá qué ocurre.

Osuna llegó a los Diablos semanas antes del inicio de la temporada que ocurrió el 20 de mayo, desde entonces ha lanzado en 11.1 innings, en los que ha permitido 5 hits, ninguna carrera. Tiene apuntados a su marca 6 salvamentos y 10 rivales ponchados.

TE PODRÍA INTERESAR: LMB CUMPLIÓ 96 AÑOS DE EXISTENCIA

Osuna agregó en la rueda de prensa, que ve a un equipo sólido en los Diablos Rojos del México que podrían llegar lejos, y subrayó que lo que ha vivido en los escarlatas en estos meses, no le pide nada a todo lo que vivió y espera vivir nuevamente en las Grandes Ligas.

Diablos Rojos del México Roberto Osuna

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!