Diablos Rojos del México Roberto Osuna
29 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

¡OFICIAL! Roberto Osuna tiene dos propuestas de Grandes Ligas

Roberto Osuna podría dejar a los Diablos Rojos del México en próximas fechas, si se concreta alguna de las dos propuestas que tiene de Grandes Ligas.

Las presentaciones efectivas que ha tenido el lanzador Roberto Osuna en lo que va de la temporada con los Diablos Rojos del México, ha motivado a que dos equipos de Grandes Ligas, se acerquen al cerrador para poderlo contratar, aceptó el propio lanzador este lunes en rueda de prensa de los Pingos.

Previo a su partido de este martes con el cual arrancan serie ante Toros de Tijuana, Roberto Osuna otorgó unos minutos a los medios de comunicación, acompañado del manager Miguel Ojeda y el primera base Jorge Cantú, en donde fue cuestionado Osuna sobre el supuesto interés de dos equipos de MLB por su cerrador.

Sin esconder nada y a sabiendas que eso podría ocurrir, Roberto Osuna aceptó el acercamiento.

“Sí, hay dos equipos interesados en mí, y veremos si se da”, dijo Osuna, quien tenía un semblante de concentración.

TE PODRÍA INTERESAR: LMB cumplió 96 años de brindar emociones

Afirmó, que nota en el grupo armonía y unión por lo que considera que podrá llegar lejos y señaló que en el tiempo que ha estado en México con Diablos no le pide nada a lo que ha vivido en Grandes Ligas en donde cosechó cosas importantes.

Espera Roberto Osuna seguir saludable por mucho tiempo

Roberto Osuna, cerrador de Diablos Rojos del México, explicó este martes en rueda de prensa, que espera mantenerse sano y entero para jugar en donde sea que le toque, siendo eso “estar saludable” su principal objetivo.

TE PODRÍA INTERESAR: CONOCE MÁS SOBRE JORGE CANTÚ

Indicó también que en lo que venga con Diablos lanzará lo que tenga que lanzar, por el bien de su equipo dando todo desde su función en esta novena.

Las estadísticas de Roberto Osuna esta temporada en Diablos Rojos del México

El mexicano Roberto Osuna ha lanzado esta temporada 11 entradas un tercio, registra 6 salvamentos. Ha recibido 5 hits y no ha permitido carreras en su accionar en 11 partidos.

El lanzador con esas estadísticas, su buena salud y con la experiencia que ha cosechado en Las Mayores, son sus credenciales para ir a MLB de nuevo, tras vestir las franelas de los Azulejos de Toronto y de los Astros de Houston.

Diablos Rojos del México Roberto Osuna

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!