Sultanes de Monterrey vs Saraperos de Saltillo Home Run Azteca
FVALDES
16 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Saraperos someten a Sultanes en el Clásico del Norte

Saraperos derrotaron este martes a los Sultanes de Monterrey en un gran juego de Peña que estuvo impecable en el montículo.

Miguel Peña mostró un trabajo impecable en la lomita lanzando 6 entradas de 3 carreras y 5 ponches, en la trepidante victoria de Saraperos 11 a 3 sobre Sultanes de Monterrey, en duelo que transmitió Home Run Azteca de Azteca Deportes.

Junto al trabajo de Peña, la ofensiva descargó 12 imparables para maniatar a los ‘Fantasmas grises’ que pasaron el duelo con altibajos que finalmente no lograron superar.

El zurdo mexicoamericano arrancó su trabajo colgando cero en el primer inning, incluido un chocolate a Eddy Martínez, en tanto que sus compañeros abrieron la pizarra en el mismo rollo.

TE PODRÍA INTERESAR: JULIO CÉSAR CHÁVEZ NO ACATA ÓRDENES DE SUS MÉDICOS

Manny Rodríguez remolca carrera para Saraperos de Saltillo

Manny Rodríguez comenzó la ofensiva de Saraperos


Manny Rodríguez abrió el ataque con imparable contra Dallas Martínez, le siguió Henry Urrutia al derecho, en pifia del tiro de Ramiro Peña a la tercera y anotó Rodríguez la de la quiniela.

Miguel Peña continuó su labor en el segundo y tercer inning, en el que un racimo de seis carreras cimbró el Estadio Francisco I. Madero.

Rainel Rosario se embasó en error de Javier Salazar, se robó la segunda y anotó con imparable de Manny Rodríguez; siguieron hits productores de Henry Urrutia, para remolcar a Juan Pérez y de Kennys Vargas, para llevar a la registradora a Manny Rodríguez.

TE PODRÍA INTERESAR: GIOVANI DOS SANTOS, FUERA DEL AMÉRICA

El ataque continuó con doble de Ricardo Serrano, que encontró casa llena para mandar al pentágono a Urrutia y Vargas, para que la grúa se llevara al abridor Dallas Martínez.

En la loma de las responsabilidades, el zurdo Miguel Peña siguió, y en la cuarta entrada retiró en orden a Eddy Martínez, Víctor Mendoza y Anthony Giansanti.

Juan Pérez conecta jonrón productor de dos carreras

Fue hasta el quinto inning, que lograron marcar los regios con tres carreras. Alí Solís con doble produjo a Christian Villanueva y con hit de José Cardona para remolcar a Amadeo Zazueta y Alí Solís, pero Peña metió el brazo y despachó a Ramiro Peña y ponchó a Víctor Mendoza.

El abridor de Saraperos Miguel Peña vino a cerrar su buena labor en el juego completando seis entradas de labor, permitió 7 hits, 3 carreras, 2 bases a cambio de 5 ponches para apuntarse con merecida victoria.

La ofensiva de Saraperos levantó la mano con par de rayas más en la baja de la sexta, Rainel Rosario abrió con imparable y anotó más adelante con wild pitch de Miguel Aguilar; Manny Rodríguez siguió con doble y anotó con sencillo de Josuan Hernández.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!