Sultanes de Monterrey vs Algodoneros de Unión Laguna
14 julio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Sultanes despachan a Algodoneros a domicilio

Sultanes de Monterrey vencieron en el primer duelo de la serie a los Algodoneros de Unión Laguna, en el Estadio Revolución.

Los Sultanes de Monterrey apalearon en el primer juego de la serie celebrado este martes en el estadio Revolución, por 11 carreras a 3 a los Algodoneros de Unión Laguna, que se vieron aletargados a la ofensiva y defensiva.

El encuentro inició movido, con seis carreras entre ambas novenas. Ramiro Peña, que tuvo un gran partido y Víctor Mendoza conectaron dobletes productores, para que timbraran Sebastián Elizalde y Ramiro Peña.

Luego, José Tabata y Amadeo Zazueta, produjeron una más cada uno, para tomar ventaja.

Al cierre del primer inning, los locales descontaron con el cuadrangular número 13 en la temporada de Isaías Tejeda, llevándose de paso a Nick Torres.

TE PODRÍA INTERESAR: DIABLOS ROJOS REALIZAN NUEVA CONTRATACIÓN EX GRANDES LIGAS

En el tercer inning, el cuadro regiomontano hizo dos más, tras extrabase de Tabata, anotando Christian Villanueva y, en error de Nick Torres al tiro a la intermedia, el propio Tabata llegó a la registradora.

Sultanes de Monterrey vs Algodoneros de Unión Laguna

Sultanes se aprovecharon de errores de Algodoneros

En la cuarta entrada, un nuevo error guinda trajo la séptima carrera, en un mal tiro de Ciro Norzagaray a primera base, en movimientos de rutina.

Para el quinto rollo, vino una rayita más para cada novena. Amadeo Zazueta, con elevado de sacrificio al jardín derecho, produjo la octava carrera. Por su parte, el conjunto local anotó con doblete productor de Missael Rivera, que llevó al plato a Norzagaray.

TE PODRÍA INTERESAR: PETE ALONSO, GANADOR DEL HOME RUN DERBY DE MLB

Una entrada más tarde, los regios hicieron un par más de carreras, con jonrón de Ali Solís y, de caballito, por pasaporte obtenido por Anthony Giansanti, timbró.

Elvis Araujo salió con la victoria en el Estadio Revolución

Jordan Guerrero cargó con la derrota, en labor de cuatro innings, permitiendo 10 hits, ocho carreras, regalando una base por bolas, con dos chocolates. La victoria fue para Elvis Araujo.

Sultanes de Monterrey vs Algodoneros de Unión Laguna

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!