Toros de Tijuana vs Diablos Rojos del México
01 julio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Toros de Tijuana vs Diablos Rojos del México En Vivo

Los Toros de Tijuana se enfrentan este jueves en el cierre de la serie ante los locales, Diablos Rojos del México, que buscarán vengar la última derrota.

Los Diablos Rojos del México se enfrentan este jueves en el último encuentro de la serie de media semana en el Estadio Alfredo Harp Helú, en el que buscarán vencer a los Toros de Tijuana, en el tercer choque de esta serie.

El duelo enfrenta al mejor de la zona sur, que son los Diablos Rojos del México, ante el segundo mejor del norte, los Toros, que el miércoles dieron una embestida en un juego que se retrasó por diferentes momentos debido a la lluvia que cayó en el Estadio Alfredo Harp Helú, de la Ciudad de México.

Este jueves, se define al ganador de la serie y será en un encuentro que podrás seguir desde las 6:55 por la señal de aztecadeportes.com. la app de Azteca Deportes, Facebook y YouTube.

TE PODRÍA INTERESAR: OSUNA, CERCA DE VOLVER A MLB

Toros de Tijuana vs Diablos Rojos del México

En el diamante, arrancarán como abridores, Alemao Hernández por los Diablos Rojos del México y medirá fuerzas ante el lanzador Horacio Ramírez.

Duelo entre los mejores jonroneros de la LMB

En la Liga Mexicana de Beisbol, destaca el toletero Leandro Castro, de los Toros, quien tiene 9 jonrones en la campaña y está a dos del líder.

Por los Pingos, está Japhet Amador, quien presume de 8 bambinazos en lo que va del curso, aunque su promedio de bateo está en .293.

TE PODRÍA INTERESAR: LA LMB CUMPLIÓ 96 AÑOS

El mejor en lo que respecta al bateo de los Diablos en promedio, es Daniel Jiménez, con .364.


Home Run Azteca transmite en vivo Toros vs Diablos

Este jueves está en vivo el duelo de Toros de Tijuana ante los Diablos Rojos del México, que arranca a las 6:55 PM y que enfrenta a equipos que son líderes en sus respectivas “zonas”.

Luego de este duelo, los Diablos se verán las caras en duelos de alto calibre ante los Mariachis de Guadalajara, que también están a la cabeza en la zona norte y que ya visitaron este año el Estadio Alfredo Harp Helú.

Toros de Tijuana vs Diablos Rojos del México

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!