Ronda de Comodín
28 septiembre 2021 21:09hrs
Azteca Deportes
Otros Deportes

Los Yankees de Nueva York adquieren amuleto para ser campeones

Reportan que los Yankees de Nueva York, se han hecho de una tortuga que les daría suerte; desde su llegada tienen una racha importante.

Los Yankees de Nueva York buscan llegar a la Serie Mundial y ser campeones basándose en sus peloteros de alta calidad, pero han echado mano de un amuleto inusual para buscar el título y de momento parece que les ha resultado benéfico.

Se reveló durante este martes, que los Yankees tienen una tortura, a la cual bautizaron con el nombre de Bronxie y que llegó hace no muchos días al vestidor del equipo.

Trascendió que no solamente es una mascota, sino que se ha convertido en una suerte de amuleto de la novena neoyorquina, pues la habrían llevado en el viaje a Boston la semana pasada para enfrentar a los Red Sox.

Yankees de Nueva York tienen tortuga Bronxie

¿Le ha resultado su amuleto de la suerte a los Yankees?

De acuerdo a lo que se sabe, desde su llegada al equipo bombardero, han forjado una racha de 6 partidos sin perder.

TE PODRÍA INTERESAR: ÓSCAR VALDEZ VIO DE CERCA EL TRIUNFO 19 DE JULIO URÍAS

26 septiembre Yankees 6-3 Boston

25 septiembre Yankees 5-3 Boston

24 septiembre Yankees 8-3 Boston

22 septiembre Rangers 3-7 Yankees

21 septiembre Rangers 1-7 Yankees

20 septiembre Rangers 3-4 Yankees

Yankees de Nueva York tienen tortuga Bronxie

Las Mayores compartieron que Bronxie es parte ya del equipo

MLB explicó que compraron a Bronxie apenas antes de barrer a los Rangers y que es amiga de DJ LeMahiue.

TE PODRÍA INTERESAR: DAN BANDERAZO DE SALIDA PARA EL ARRANQUE DE LA LMP

“Tras varias conversaciones, la tortuga fue adquirida en una tienda de mascotas del vecindario. Se llama Bronxie. Brett Gardner dijo que quiere darle a Bronxie un anillo de Serie Mundial. DJ LeMahieu pasa minutos viendo la tortuga”.

Todas las Grandes Ligas se preguntan si ahora, para la Serie ante Azulejos, en Toronto, está presente la tortuga Bronxie y esperarán alguna señal que indique que la tortuga en realidad sí está acompañando en el Rogers Centre a Yankees.

¿Cómo marchan los Yankees de Nueva York?

Los Yankees, hasta ahora, disputarían el boleto de comodín de la Liga Americana nada más y nada menos que ante los Red Sox, es un juego que marcaría el inicio del playoffs.

De avanzar, se medirían en la Serie Divisional ante las Rayas de Tampa Bay, que son el mejor equipo de esta división y que presumen ese logro, con una nómina mucho más baja que la de Yankees.

Los Rays, de acuerdo a estimaciones, pagan un salario de 70 millones 986 mil 285 dólares, en tanto que Nueva York son el segundo equipo que mejor paga, con 208,959,083 dólares.

Yankees de Nueva York tienen tortuga Bronxie

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!