Sultanes
12 junio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Sultanes empata la serie contra Saraperos en el Clásico del Norte

El bateo oportuno de Sultanes logró capitalizar los errores de Saraperos para igualar la serie en el Palacio Sultán, en el Clásico del Norte

Una gran apertura de Elvis Araujo, quien brilló por seis entradas y maniató a la ofensiva rival, al grado de permitir únicamente tres imparables, fue clave para que Sultanes de Monterrey se llevara la victoria e igualara el Clásico del Norte frente a Saraperos de Saltillo por pizarra de 2-1.

Sultanes se encaminó al triunfo desde la primera entrada cuando, tras conseguir colocarse en base tras un error del intermedialista, Ramiro Peña logró la de la quiniela, gracias a un imparable productor hacia el prado central de Víctor Mendoza.

Te puede interesar: Diablos aplasta a Tigres y pone 2-0 la serie.

En el cuarto rollo, Sultanes anotó la carrera que sería la definitiva, tras un hit de Christian Villanueva que impulsó a la registradora a Anthony Giansanti. Saraperos se acercó en la séptima entrada cuando Christian Zazueta, bateó un triple hacia el jardín central, remolcando al pentágono a Juan Pérez, colocando así las cifras finales de 2-1.

Joya de Elvis Araujo sobre el plato

Elvis Araujo fue el hombre del juego, tras completar una labor de 6.0 innings, donde permitió apenas 3 imparables, ponchó a 7 rivales, otorgó 2 pasaportes y no recibió anotaciones. Orlando Lara cargó con la derrota tras completar 6.0 innings de labor, le conectaron 7 hits, le anotaron 2 carreras, ponchó a 4 rivales y otorgó un pasaporte.

Te puede interesar: Selección Nacional Femenil de Softbol inicia camino a Tokio 2020

Sultanes de Monterrey y Saraperos de Saltillo buscarán la victoria en el tercer juego de la serie para asegurar la primera edición del Clásico del Norte en 2021; cuando por los Fantasmas Grises el lanzador zurdo Matt Tenuta (1-0, 1.17), enfrente por la novena saltillense al diestro Juan Carlos Viera (1-0, 3.00).

Con este resultado los regios llegaron a ocho victorias por 12 derrotas; mientras que los Saraperos se quedaron con marca de 11-9 en el séptimo y cuarto lugar de la Zona Norte, respectivamente.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!