Bravos de León vs Leones de Yucatán
05 julio, 2021
Azteca Deportes
Home Run Azteca

TV Azteca transmitirá Bravos de León vs Leones de Yucatán

Bravos de León y Leones de Yucatán se medirán en el Parque Kukulcán Álamo, evento que podrás disfrutar por las plataformas de TV Azteca Deportes.

Leones de Yucatán recibirá este martes 6 de julio a Bravos de León en el Parque Kukulcán Álamo, será el primer partido de una serie de tres encuentros entre las dos novenas. El compromiso en el sur de la República Mexicana arrancará alrededor de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, evento que podrás disfrutar por las pantallas de TV Azteca Deportes, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

Entrevista: Horacio de la Vega, presidente de la LMB

Te puede interesar: Diablos Rojos del México barren con la serie en Campeche

Bravos de León y Leones de Yucatán: realidades distintas en la Liga Mexicana de Beisbol

Ambos equipos del Sur de la Liga Mexicana de Beisbol viven realidades distintas después de atravesar la primera mitad de la temporada: Leones de Yucatán se mantiene en la segunda posición de la división con 21 triunfos y 15 derrotas, solo detrás de los Diablos Rojos del México por medio juego; por su parte, Bravos de León están en la sexta posición, a cinco partidos de la punta, y con 18 victorias y 21 descalabros.

Francisco “Chico” Rodríguez llega a 905 triunfos en su carrera como mánager

Francisco “Chico” Rodríguez, mánager de los Leones de Yucatán, escaló a la posición número 11 en la lista de los entrenadores con más juegos ganados en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol.

Liga Mexicana de Beisbol por TV Azteca Deportes

Con el arranque de la temporada 2021 al frente de Las Fieras, Francisco Rodríguez alcanzó la marca de 905 triunfos y se puso por delante de Alfonso “Houston” Jiménez, ex mánager de Saraperos de Saltillo, Guerreros de Oaxaca, Potros de Tijuana, entre otros. Ahora, el entrenador de los Leones de Yucatán tiene en la mira la décima posición del registro histórico que actualmente ocupa Marco Antonio Vazquez, ex mánager de Diablos Rojos de México, con 941 triunfos.

Te puede interesar: Roberto Osuna no tiene nada que hacer aquí: Miguel Ojeda

En sus 20 temporadas como entrenador en la Liga Mexicana de Beisbol, Francisco “Chico” Rodríguez acumula un historial positivo. Actualmente funge como mánager interino de Leones de Yucatán.

Este logro es muy valioso para mí, pero ahora la principal labor es sacar adelante a Leones (de Yucatán), y con dios por delante seguirán viniendo todos los triunfos necesarios. Mientras siga de interino vamos a echarle todas las ganas para cumplir con el objetivo de la organización
Francisco “Chico” Rodríguez

¿Cómo y dónde ver en vivo el partido entre Bravos de León y Leones de Yucatán?

El juego en el Parque Kukulcán Álamo verá su inicio alrededor de las 19:00 horas, tiempo del centro de México, evento que podrás disfrutar por las pantallas de TV Azteca Deportes, aztecadeportes.com y la App de Azteca Deportes.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!