yucatan vs mexico (1).jpeg
28 agosto 2021 21:08hrs
Azteca Deportes
Home Run Azteca

Yucatán se quedó el segundo partido de la serie ante Diablos

Los Leones de Yucatán derrotaron de nueva cuenta en el Alfredo Harp Helú a los Diablos, poniendo la serie 2-0 a su favor.

Los Leones de Yucatán ganaron en el segundo juego de la Serie de Campeonato de la Zona Sur a los Diablos Rojos del México por marcador de 6-4, con una gran actuación de Radhames Liz y Luis Juárez.

Radhames Liz (2-0) se apuntó la victoria al mantenerse en el centro del diamante durante seis entradas, donde permitió dos carreras y ponchó a cinco contrincantes; por otra parte, Arquímedes Caminero (1-1) cargó con la derrota, estando en la loma durante un episodio, en la cual le conectaron dos hits y una pisada de plato.

yucatan vs mexico (7).jpeg

Tal vez quieras leer: Leones de Yucatán se impuso a Diablos Rojos del México a domicilio

Yangervis Solarte anotó la primera carrera tras un batazo de Emmanuel Ávila al jardín derecho, adelantando así a los locales; sin embargo, Luis Juárez emparejó la pizarra en la tercera con un sencillo que impulsó a Norberto Obeso, quien también los adelantó en la quinta.

En la sexta entrada cayeron dos más para los Melenudos cortesía de Walter Ibarra, quien se encontró la casa llena y conectó sencillo que permitió a Sebastián Valle y Jorge Flores ampliar su ventaja 4-1.

La fatídica llegó con la quinta anotación para Yucatán con rola dentro del cuadro de Humberto Sosa, quien bateó para doble matanza, pero al no haber hombres fuera permitió a Luis Juárez llegar a la registradora.

En el final de la séptima y ya con dos outs en el tablero, un doblete de Emmanuel Ávila marcó la salida de Liz del montículo, Julián León envió a Ávila a la goma con limpio doblete y con sencillo de Julián Ornelas el México anotó su tercera carrera en los spikes del corredor emergente Omar Meza.

También podría interesarte: Estos buscarán un boleto para la Serie del Rey | Playoffs LMB

José Aguilar marcó la sexta para Yucatán en la octava, y en la parte baja del mismo episodio Japhet Amador acercó a los Pingos con elevado de sacrificio para poner la pizarra 6-4, aún con ventaja de los yucatecos.

yucatan vs mexico (2).jpeg

De nueva cuenta, Josh Lueke cerró la puerta para la visita y a pesar de recibir un imparable no permitió carrera y por pizarra final de 6-4 Yucatán se llevó el segundo.

La Serie de Campeonato Sureña será continuada en tierras yucatecas a partir del lunes 30 de agosto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Deportes en Google News!